Hola a todos en esto iniciandome, que dieta crees que nos funcione mejor,? crees que debemos tomar pastillas para adelgazar? espero tus comentarios bye

hola iniciandome en esto de los foros y preguntas crees que es bueno para nosotros tomar pastillas para adelgazar ? cuales serian ? y por que espero tus comentarios bye

Hola Susana, tu pregunta me fue reenviada por nuestra común amiga Gladys. No, no es correcto que por tu cuenta tomes pastillas para adelgazar, si tu caso lo amerita, debe ser tu médico quien te las prescriba, cosa que hoy en día hacemos cada vez menos los médicos. Hay otras maneras de hacerlo.
Leyendo el comentario de Jacqueline me entero que eres prediabética. Bueno, con más razón, esa es una condición reversible pero sólo en manos de buenos profesionales de la Medicina y de la Nutrición.
Si tienes alguna pregunta más concreta o específica, estoy a tu entera disposición. .
Saludos Susana!

Susana,únete AQUÍ:http://www.estudiabetes.org/group/aperderpeso

DEFINITIVAMENTE,LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR NO SIRVEN.(Salvo algún medicamento que ayuden a eliminar grasas,recetados por el médico,en ciertos casos particulares)La magia no es real,sólo se adelgaza con dietas y ejercicios acordes a cada individuo.

Creo querida amiga que lo importante es hacerse cargo y cambiar hábitos y llevar una vida sana y no cuesta mucho si todavia no tienes diabetes, aumentar frutas , verduras y ejercicios y arta agua que es muy importante,cariños

Pues qué más quisiera yo que me dieran unas pildoritas fiushas pa bajar la panza pozolera, pero por lo poco que sé de esas pastillas, en algunos casos, hay desde lo más natural hasta anfetaminas. No conosco caso comprobado de personas que tomen pastillas que les haya funcionado, y pues conosco dos o tres, que, efectivamente se las tomaron de mano no sé quién se las receto. Conclusión: entrarón a un centro de desintoxicación porque eran anfetas lo que les dieron, cierto, bajaron, pero después de los efectos secundarios pues el rebote. Pues con esa experiencia de un par de amigas, mejor, pues la dieta, ese sí que funciona y nada más de vez en cuando andas medio hambrienta pero de ahí no pasa. Animo chica, veras que con una comida balanceada fácil se van esos kilitos, yo ni me la creo pero ya voy para los 30 kilos menos…venga, repite conmigo Sí se puede, cruz cruz que no se nos antoje el pan! jajaja vale, un abrazo!

Web-Stat web statistics