Hola a todos ! Me sumo en lugar de mi hija

Buenas noches. Me presento. Mi nombre es Jose Luis y soy de Buenos Aires. Lamentablemente hace menos de dos meses le han diagnosticado diabetes tipo 1 autoinmune a mi hija de 35 años. Es el primer caso de la familia y me interesa mucho la posibilidad de compartir experiencias con otras personas.
Siendo honesto, me resulta dificil adaptarme a nuestra nueva situación. A mi me hubiese encantado que ella se suscribiera al foro, pero desde el momento del diagnostico está hecha una furia, los medicos tratan de incentivarla para que acuda a algun grupo de pacientes con diabetes pero no encontramos manera de convencerla. He estado leyendo por aqui desde que nos han dado la noticia y hoy, juntanto un poco de valor, decidi que era un dia tan bueno como cualquier otro para empezar a formar parte, si me aceptan, de vuestra comunidad
Muchas gracias por escuchar

Bienvenido José Luis mucho gusto, yo soy Mariana, soy de México. Fui diagnosticada con diabetes tipo 1 hace 31 años. Hoy tengo 38 :wink: aquí podrás encontrar mucha información que pueda ayudar a tu familia. Todos quienes estamos por aquí sabemos lo emocionalmente complejo que es el diagnóstico por lo que incluso tenemos una sección donde compartimos información sobre nuestro estado de salud emocional :slight_smile: Siéntete en casa y publica cualquier pregunta que tengas. Le daremos respuesta a la brevedad posible.

Bienvenido :+1: @JoseLuis1.
Aquí a la orden!!

hola @JoseLuis1 y pregunta lo que quieras y cuenta lo que sabes!! un saludo dulce d ani

Hola @JoseLuis1 bienvenido a nuestra comunidad,

Mi esposo vive con Diabetes, y al igual que tu yo empece aquí a leer y le hable a mi esposo de este foro pero… No nunca se metió, si algún articulo le compartí y leyó.

Pero aquí estoy informándome leyendo y compartiendo apoyándome en los compañeros y ayudando en lo posible.

Saludos.

Yo tengo prediabiabetes y otros males peores, pero no estoy aquí por eso, estoy aquí para pasarla bien y charlar con los amigos, algunos tienen diabetes y otros no, pero a todos se nos hace buen tema de conversación.

Welcome!

igual que a mi !!! amigo!!!

Muchas gracias a todos por sus amables respuestas ! Llevaba un tiempo sin entrar porque las cosas en casa han estado un poquito…dificiles… mi hija aun no logra adaptarse a esta nueva situacion,si para nosotros es dificil tratandose de una hija de 35 años me imagino lo duro que debe ser para los padres de niños pequeños porque a ellos siempre es mas dificil decirles “no”, no es cierto? Muchas gracias de nuevo por todo !

hola jose luis yo soy de santa fe, argentina , diabetico desde los 12 años, hoy tengo 48 años, dile a tu hija que tranqui ya se va a acostumbrar a esta condicion , no es nada facil empezar, pero todo se puede, cualquier duda que tenga que me consulte no hay problema , y eso si que no deje de aplicarse la insulina si ya le indicaron , es fundamental para que sus glucemias se vayan acomodando de a poco,
alberto
insulatard flexpen 30 30 30
lispro antes de las comidas
7.9 hemoglobina.

Web-Stat web statistics