Hola a todos, no se por donde empezar

Hola a todos, gracias por la bienvenida a esta maravillosa comunidad.

No sé por donde empezar, no se como poner orden a todo lo que ha sucedido en estos ultimos 5 dias.

Apenas me han diagnosticado y me siento perdido. Solo escuchaba hablar al medico acerca de cuidados, pero no ponia atencion del todo.

Tengo muchas dudas, respecto sobre todo a que debo o no comer, o beber. Sé que ahora es un nuevo orden en lo que antes era un desorden.

Saludos

huy estamos en las mismas, yo hace ya 3 mese estoy tratando nivel mis niveles y tratando de buscar la mejor dieta y la verdad aun no consigo escontrar la ideal pero ahi estamos en essas, por ahora mucha calma, muchas frutas y verduras, controlas los hidratos de carbono, mucha agua y ejercicio, se que suena algo facil o dificil no c, para mi es dificil ya que casi ni salgo a caminar y ps de comer cambio total, ahora como lo que nunca comia jeje, pero animo mucho animo que no es el final, solo hacer unos cambios y continuar nuestra vida…
salu2

Hola Juanfra,
yo ya llevo en este mundo 14 años, desde los 11 años que me detectaron la enfermedad y al principio me sonaba todo a chino y no entendia nada, con el paso del tiempo empecé a enterder lo de las hipoglucemias, la alimentación…etc,solo decirte que al principio será todo muy dificil, nuevo… pero que podras llevar una vida totalmente normal, te lo aseguro, mucho ánimo y aqui me tienes para lo que necesites.

Web-Stat web statistics