Hola a todos, soy nueva en todo esto

Como decia soy nueva en esto de la diabetes, a pesar de hacer 3 años que me la diagnosticaron todavia no tengo mucho conocimiento,por eso decidi empezar a buscar informacion y encontre esta pagina, espero puedan ayudarme a conocer un poco y a hacer amigos. Mi nombre es Romina Jakimowicz , 30 años de Cordoba, Argentina. Un beso a todos.

hola Romina espero que aqui encuentre lo que buscas....

Che cordobesaaaaaaaa!!! bienvenida mujer!! Acá vas a conseguir muchísima información y amigos!!
Contá conmigo para lo que necesites, yo soy de Jesús María…
Besotes amiga y cuídate mucho.

muchas gracias a quienes me dieron la bienvenida, estoy segura que voy a encontrar gente muy buena. mi primer pregunta es que tal es el medidor optium aceed, yo tenia un accu chek y me lo cambiaron por este,mucho no me convence.

Bienvenida cuenta conm,igo para lo que te pueda ayudar un abrazote desde Mexico

bienveniida Romina aqui estamos sin prisa pero sin pausa hay mucha información, no dejes de aprender!!!

Bienvenida a Estudiabetes aquí encontraras personas que te ayudaran en todo: informarte, reirte, pasarla nien con experiencias de amigos, compartir distintas actividades.
Gracias por ingresar a esta cálida comunidad.
Un fuerte abrazo.
Sandra Lis Gómez

Bienvenida Romina espero te guste esta comunidad es maravilosa vas a prender mucho ,de mucho vale oro esta pagina bienvenida para lo que se te ofresca.
un gran abrazo.

EDUCACION DEL PACIENTE CON DIABETES
View more documents from marily1.

Hola Romina. Yo también soy nueva. Llevo muy poco tiempo aquí pero es muy interesante y agradable. Es una comunidad de personas a las que nos une fundamentalmente una preocupación: nuestra diabetes. Te doy mi cariño y la más fraternal bienvenida. Un abrazo