Hola a todos! soy nueva

Hola a todos! acabo de inscribirme, soy verónica de Argentina, tengo 22 años y tengo diabetes tipo 1 desde el año pasado… Me recomendaron la pagina y enseguida me inscribi, espero poder aprender de la experiencia de otra gente!!

Hey aqui estaremos para lo que necesites! Recorre las discusiones y participa!

Un Saludos desde Bahía Blanca

gracias!!

hoal vero bienvenida yo tambien tengo 22 años y estoy totalmente a la ordennnnnnnnnn

Hola Vero bienvenida , vas a aprender muchisimo y nos vas a enseñar de lo que vos sabes aca nos ayudamos entre todos, aca estoy para lo que necesites besos

Hola Verónica,

Bienvenida y nosotros también esperamos aprender de ti, te hicieron una muy buena recomendación al hablarte de la página y excelente tu decisión de unirte.

Estoy a tus ordenes, saludos desde México DF …

hola vero, tengo 24 años, mexicano y tambien soy diabetico, bienvenida y estoy para servirte

Bienvenida Veronica, mi nombre es Jenny y estoy a tu orden para cualquier cosa que necesites, en la pagina puedes participar de discusiones, puedes hacer muchos amigos y pedir ayuda cuando te sientas perdida, no dudes en preguntar somos todos diabeticos y familiares de diabeticos que sabemos como es esta enfermedad.

Bueno pues Bienvenida es una familia virtual . Estoy para servirte.

Bienvenida Veronica:
Has llegado al sitio indicado, ademas de aprender mucho somos una GRAN FAMILIA!!!
No dudo q aclararas muchas dudas y la gente q hay es super buena gente, siempre dispuestos a ayudar.
Saludos desde Marruecos!

Bienvenida!en els itio encontrasras informacion y ante todo,muchos amigos con kien compartir experiencias,particpa en los foros,y lo que s ete ofresca estoy para servirte.Un saludo

hola vero bienvenida aca estamos todos para aprender un poquito de cada uno saludos desde bariloche.

Web-Stat web statistics