¡hola a todos ya los habÍa extraÑado demasiado!

HOLA por fin regrese, una disculpa a todo por ausentarme demasiado tiempo, la verdad es que me involucro mucho en la escuela, pero ya no me alejaré más ya los extrañaba demasiado y veo que hay muchas noticias una de ellas es el campamento que lamentablemente ya no pude entrar por la fecha de inscripción ya ni modo me hubiera gutado haber asistido, por otro lado me emociona eso de las células madre, aún no pierdo la esperanza que todo nosotros podamos curarnos si dejan a trás la ambición los farmacéuticos , que mala onda de ellos, pero bueno .
ESPERO QUE TODOS ESTEN MUY BIEN DE SALUD Y ESPERO RESPUESTAS, DESEO QUE DIOSITO LOS ACOMPAÑE A TODA PARTES Y QUE NOS CONTROLE ESA AZUQUITAR .
SUENA BONITA SOMOS UN GRUPO DE GENTE DULCE JEJE
LOS QUIERO A TODOS UN BESOTOTOTE
ATTE. CLAUDETT

:smiley: Hola, bueno para empezar un gusto conocerte, espero k tu tambien este muy bien, yo soy relativamente nueva, y sinceramente esta pag es adictiva jajaja tienes mucho que leer y la gente es super buena honda, cuidate mucho, saludos desde Perú

Hola Claudett, gusto en conocerte y igual que diosito te bendiga un gran abrazo, bye.

epa guapa, desde tu cumpleaños estabas ausente, siempre te recuerdo con mucho cariño, gracias por regresar y dejarnos saber que siempre estamos en tu vida.

Hola amiga mía, que bueno que ya regresaste, eso es buena señal, cuidate muhco y ya no te pierdas tanto!!!, besos!!!

Web-Stat web statistics