Hola a todos

HOLA A TODOS, ME LLAMO MARI Y TENGO DIABETES TIPO 1… MI NIÑO DE 4 AÑOS TAMBIEN TIENE DIABETES TIPO 1, FUE DIAGNOSTICADO HACE 2 AÑOS, HASTA FEBRERO DEL PASADO AÑO ESTUVO CON DIETA, PERO ENTONCES EMPEZAMOS A PONERLE INSULINA…
BUENO IRE CONTANDO COSITAS…
BESITOS A TODOS!!!

¡ Hola Mari !
Buen día y bienvenida al foro, por acá andamos para lo que e te ofrezca.
Saludos

Hola Mari, por lo que leo tu nené le diagnosticaron diabetes igual que a mi de dos años, pero a mi desde que me diagnosticaron me indicaron dieta, a tu hijo?, cuánto tiempo llevas tu con diabetes? que esquema tienes tu?
Espero que estes bien y por aca puedes contar con otros miembros para que te ayuden en tus inquietudes.
Besos…

PUES MIRA YO EMPEZE CON UNA DIABETES GESTACIONAL QUE AL DAR A LUZ SE CORRIGIO Y A LOS 4 MESES VOLVIO (NO PUDO VIVIR SIN MI). YO ME INYECTO NOVORAPID Y LEVEMIR Y LAS COMIDAS LAS HAGO POR RACIONES DE CARBOHIDRATOS, PROXIMAMENE ME PONDRAN UNA BOMBA DE INSULINA PORQUE ESTOY PLANEANDO UN NUEVO EMBARAZO.

MI HIJO CON 2 AÑOS EMPEZO CON DIETA PORQUE SUS VALORES A VECES ESTABAN ALTERADOS LLEGANDO INCLUSO A 400, SIN EMBARGO 2 HORAS DESPUES DE LAS COMIDAS ESTABA PRACTICAMENTE EN NORMOGLUCEMIA. PERO EN FEBRERO DEL PASADO AÑO LA DIETA YA NO FUE SUFICENTE Y COMO ESAS CIFRAS ALTERADAS SE REPETIAN CADA VEZ MAS, SU ENDOCRINO DECIDIO PONERLE UNA PAUTA DE LEVEMIR 2 VECES AL DIA Y POR SU PUESTO LAS COMIDAS POR RACIONES DE CARBOHIDRTATOS Y DE MOMENTO LE FUNCIONA BASTANTE BIEN, SU ULTIMA HEMO FUE DE 4.8
EL LLEVA UNA PAUTA DE 4 UNIDADES POR LA MAÑANA Y 4 UNIDADES POR LA NOCHE (CADA 12 HORAS)

UN SALUDO Y MUCHOS BESOS PARA TU HIJO.

Hola Mari, espero que tu hijo y tu estén bien y que esos puntos suspensivos sean de buenas noticias ¿que paso cuando le pusieron a tu bebe insulina? Bienvenida al foro

HOLA MARIA FERNANDA
PUES SE LO TOMO COMO ALGO NORMAL, YO CREO QUE ES PORQUE ME HA VISTO TODA SU VIDA PINCHARME A MI Y A MI HERMANO, QUE TAMBIEN ES DIABETICO DESDE HACE 25 AÑOS.

PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTA SUPERBIEN CONTROLADO, LA VERDAD ES QUE TANTO SU PADRE COMO YO ESTAMOS MUY CONTENTOS DENTRO DE LO QUE CABE.

ADEMAS ES UN NÑO, QUE SE TOMA MUY BIEN EL NO PODER COMER CIERTA COSAS… NO PROTESTA, NO LLORA, VAMOS QUE ES UN AMOR ( SI AL FINAL ME VOY A PONER A LLORAR Y TODO), LA VERDAD QUE PARA TENER 4 AÑITOS ESTA MUY CONCIENCIADO DE LO QUE LE PASA, YA SE HACE LOS CONTROLES EL SOLITO, AUNQUE NO SABE LEER LA CIFRA EL VE POR EJEMPLO UN 9 Y UN 2, PERO NO SABE QUE ES 92 Y QUE ESTA PERFECTO.

BESITOS.

Web-Stat web statistics