Hola a todos!

hola a todos!!! les agradezco atodos los que me han escrito y apoyado con sus consejos ya que me han servido de mucho ya que he estado en una situacion desesperada ya que ultimamente he tenido muy alta la azucar y me hace hasta a quedar ciega por segundos… bueno les agradezco por su ayuda y espero que tambien cuenten conmigo a la hora que me necesiten soy una nueva amiga en sus vidas gracias Dios los bendiga hoy y siempre… GRACIAS GRACIAS…

Hola Lourdes que bien que te este gustando compartir experiencias tambien puedes contar conmigo para lo que se te ofrezca un abrazote.

Lourdes:

Espero te cuides mas amiguita y tambien espero que ya te hallan echo algun examen de la vista.
Amiguita no te preocupes con esmero y paciencia todo va marchar muy bien echale ganas que aca estamos tu familia echandote porras

gracias por escribir espero que tu estes mejor yo estoy teniendo fe que todo lo tengo en cristo que me fortalece cuidate y gracias por ofrecerme tu amistad besos

LOURDES ESTA ENFERMEDAD HAY QUE CONOCERLA PARA PODER CONTROLARLA,LEE,INFORMATE MUCHO,COMPARTE CON OTROS ,INGRESA A LOS GRUPOS ALLI HAY INFORMACION MAS ESPECIFICA Y SI NO MEJORAS CAMBIA DE MEDICO

Web-Stat web statistics