Hola a todos

Mi nombre es Alvaro y vivo en una ciudad del interior de la provincia de Cordoba soy nuevo en todo esto. Me acaban de diagnosticar con Diabetes tipo 2 y me han recetado Diabesil dos veces por dia. Hace apenas tres dias empeze a tomarlo pero me provoca una acidez terrible y tambien diarrea. Yo los tomo junto con la comida, no se si estara bien, o si debe ser despues que termino de almorzar y cenar .
Tambien me gustaria saber como hacer para que no me provoque ese acidez tan grande.
Muchas gracias a todos

alvaro lo que tenes que hacer es avisar rapidamente al medico de esos sintomas y el te sabra decir que hacer y en que momento tomar la medicacion, suerte

Hola Álvaro!!!
Deberías consultar con tu endo. Es bastante habitual que, al comienzo, te provoquen algunos efectos no deseados, pero va a ser tu médico tratante el que pueda darte las recomendaciones justas.
Saludos!!!

Hola Alavaro eres de Córdoba como yo. ¿En cuál localidad vices? Te comento que la monodroga del Diabesil se denomina Metformina, esta es muy utilizadada a nivel el tratamiento de hipoglucemiantes orales para la diabetes.
Creo que existe un periódo de adaptación el cual ti organismo se tiene que habituar a la ingesta de esta monodroga, sería concveniente que le avisis a tu médico ya que existen en el mercado muchos laboratorios con la misma monofroga Meformina, y si te hace el cambio seguramente te mejoras.
Te dejo un link para que lo abras y te informes sobre todo esto que te estoy hablando.
Un abrazo desde córdoba Capital y cualquier cosa que necesites cuenta con migo solo entra a mi página.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a696005-es.html

Hola Alvaro concuerdo con todos que lo primero es hablar con tú médico y cambiar habitos de comidas, comer a tús horas y no cosumir azucares , son las medidas inmediatas, aumenta las ensaladas, todo pasará y te iras acostumbrando y después será todo común para tí, cariños

Web-Stat web statistics