Hola a todos,

Hoooola!!! Buenas tardes! Mi nombre es Mary, vivo en Queretaro, tengo 26 años y hace aproximadamente dos meses empece a tener problemas con mis niveles de glucosa, la verdad es que no se mucho de todo esto aunque he investigado… me kedo en las mismas, en el primer analisis que me hicieron tenia 592, pero nunca me senti realmente mal, solo la sed, la boca seca y lo de orinar con mucha frecuencia…ah!! y por semanas mi vista estaba muy mal veia todo borroso, fui al doctor, me receto unas pastillas que se llaman “dimefor” y unas que se llaman “glucobay”, despues de un mes me kito el glucobay(que es molestisisisisisisisimo, pq todo el dia me sentia inchada del estomago), este jueves que paso tuve cita y mis niveles estaban en 84(no es eso demasiado bajo?) y de tomar dimefor dos veces al dia lo redujo a una sola vez. Y bueno aunke si lo he completado con la dieta… ejercicio no mucho la vdd soy medio floja pero ya estoy trabajando en eso.
tengo dudas… Tendra que ver el medicamento, el que ahora sienta mas hambre?
Cuando empece con el padecimiento pesaba al rededor de 94 kilos, ahora peso 85, pero ya no segui bajando de hecho subi 1 kilo, esto podra deberse a que ahora tomo menos medicina??

Otra cosa… yo se que este padecimiento es “comun” pero al principio si me deprimio y mucho, pq solo pensaba en todo lo malo, las complicaciones que podria llegar a tener, el hecho de cambiar el estilo de vida asi tan derepente tambien es abrumador y el hecho de que a veces la gente no entiende o no sabe, pues peor, imaginenme a mis 26 años(hahahaha) haciendo berrinche pq no podia comer tal o cual cosa… Y bueno ya por ultimo, que chido que exista este sitio, siempre es bueno sentirse parte de algo donde haya gente ke te apoye y sepa de lo ke tienes y de lo ke hablas. :slight_smile:

Mary Eyllen bienvenida a la comunidad !!! aquì podràs encontrar apoyo e informaciòn, te recomiendo que anotes en una libreta todas tus dudas para que cuando vayas a tu cita con el mèdico no se te escape ninguna.

Te comprendo es todo un impacto el cambiar hàbitos pero poco a poco te daràs cuenta de que vivir con diabetes trae muchas màs cosas positivas a tu vida que negativas, TU DECIDES.

Te recomiendo las siguientes presentaciones y videos que espero te sean de ayuda. Un abrazo

Elena.

QUÉ ES LA DIABETES
QUÉ TIPO DE DIABETES TENGO
VIDEO CHAT DESMITIFICANDO LA DIABETES

Bienvenida Mary!!!
Y por supuesto que no estás sola en esto.
Todos fuimos primerizos alguna vez y hemos estado llenos de miedos, de dudas, de tristeza… pero, como te dice Elena, te aseguro que esta nueva realidad tiene muuuuchas cosas positivas.
Has llegado a una hermosa familia que te abre los brazos con todo el cariño y dispuestos a ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance.
Revisa los foros, hay mucha información. Y así podrás ir a tu médico tratante con todas las dudas que vayan surgiendo para que te lo explique…
Y siempre estaremos aquí para lo que necesites!!!
Saludosss

hola k tal soy susy medina y realmente yo tambien soy nueva en esto…y es dificil saber k comer…pero gracias a Dios existen ya tantas cosas k suplen un poco la comida k se nos antoja…echale ganas y si de algo te sirve mi amistad aki estoy de verdad…buen dia

Mary, los otros compañeros de la web, ya te dieron buenos consejos, todos estamos en el mismo barco, no te deprimas, se puede, todos los días, cuídate, realiza actividad física, y vas a salir, cuídate mucho. Carlos
Después te mando un video para que te de fuerza…

Hulas amiga!..Bienvenida!!!,

Somos una gran familia, piensa en positivo, no te deprimas,trata de relajarte, disfruta con tus seres queridos, diviertete, no te encierres en ti misma y piensa que mas temprano que tarde halllaran una cura a nuestra enfermedad…Amen Besos Judy

Hola Mary y bienvenida a esta dulce vida que nos ha tocado vivir cuenta con una nueva amiga para lo que se te ofrezca y vayamos de la mano en esto acuerdate ,DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI

SALUDOS

Web-Stat web statistics