Hola a todos

HOY, POR UNA CASUALIDAD, FUI A COMPRAR A UN KIOSCO, Y CONOCÍ A UN CLIENTE, SE LLAMA FRANCISCO CARLOS BARAN.
ME INVITÓ A SU CASA, ME MOSTRÓ LA PÁGINA Y ME ACRIBILLÓ A CONSEJOS.
LE CONTÉ QUE PADEZCO DIABETES DESDE HACE 22 AÑOS Y HEMOS COINCIDIDO EN MUCHAS COSAS.
AQUÍ ME UNO PARA COMPARTIR MI VIDA Y SUMARME A ESTA FAMILIA.
TENGO 34 AÑOS, HACE TRES QUE NO ME CONTROLO, AHORA HE INICIADO UN NUEVO TRATAMIENTO Y ESPERO ESTAR DE DIEZ.
TENGO DOS HERMOSOS HIJOS DE 12 Y 7 AÑOS. Y LE COMENTÉ A FRANCISCO QUE DEBO CUIDARME Y LUCHAR POR ELLOS.

UN CARIÑO PARA TODOS, DESDE ARGENTINA JOSÉ ÁVALOS

asi es estas en el lugar indicado, el momento indicado, bienvenido, aca cuenta con nuestro apoyo,
en lo que no coincido es que quieras estar mas jovenes que tus hijos, jajaja, a tu orden con mucho cariño, entra y participa en los foros seran de mucha ayuda, feliz dia, dios te bendiga, desde venezuela,

Que bueno que hayas tomado esa decisión, claro que tienes que cuidarte por tus hijitos,pero como consejo creo q lo mejor es q tomes la desición d cuidarte por ti y para ti. Recuerda q nunca es tarde y pues… a aprovechar el tiempo,sobra decirte q cuentas conmigo!!! Ánimo y tú puedes!!

¡ Hola José !

En hora buena que coincidiste en el encuentro con mi hermano Francisco y mejor aún que te haya recomendado el foro, aquí encontraras toda una hermandad que seguramente te hará más llevadera la enfermedad, aunque bueno ya con el camino que tienes recorrido seguramente tendrás grandes aportaciones para nosotros.

Un saludo desde México …

Hola José: Que gusto que te hayas integrado a este foro donde te vas a sentir como en familia. Cuídate mucho y ya sabes que cualquier cosa que se te ofrezca cuentas conmigo. Un abrazo desde México y un respetuoso abrazo.

La fotografía que te estoy enviando es la PIRAMIDE DE KUKULKAN EN CHICHEN-ITZA que recientemente fue nombrada UNA DE LAS NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO. ¿La conocías?, es una belleza. SALUDOS

Web-Stat web statistics