Hola a todos

hola a todos mi nombre es victoria y tngo 20 años,

soy prediabetica, vengo conviviendo con ella desde hace 3 años con dieta y medicacion; hace unos dias mi endocrinologa me dijo qe mi situacion era casi imposible revertirla asi qe estare viviendo en la condicion de diabetica tipo 2 pero sin el diagnostico oficial; esto significo mucho para mi, ya que el saber qe no se puede revertir me dio un golpe emocional muy duro, se qe voy a salir adelante, solo es cuestion de tiempo y fuerza que por suerte no me falta.
bueno, nada mas solo qria presentarme y saludar a todos aquellos qe pasamos por la misma situacion de una manera u otra.
buena salud para todos!
victoria

hola victoria bien venida este grupo ,asi como te dijo el medico nuestra enfermedad es irrevertible ,pero si tu sigues las indicaciones del medico las medicinas ,dietas y ejersicios , viviras una vida tan normal y quisas mas saludable que las otras personas que no la tienen,cuidate y concientisate de nuestra en fermedad y viviras muy bien , te cuento que yo no inicialmente no acepte mi enfermeda y lastimisamente no hice caso al medico y ahora tengo varias complicaciones todo por no hacer caso de los profecionales de la salud , te doy mi concejo ,as loque te dicen y viviras muy bien no te preocupes por ser diabetico, aca estamos todo el grupo de estudiabetes para ayudarte en las inquietudes que tengas un saludo y un abrazo y que DIOS te bendga .

muchas gracias por tu respuesta me dio mucho animo y tomare muy en cuenta tu consejo
gracias!

hola victoria bienvenida a esta comunidad y bien lo comenta william,no te preocupes o angusties al saber que esta patologia no es reversible pero con los cuidados medicos y la fuerza de voluntad de uno al aceptar a nuestra dulce amiga saldras adelante y mas por estar en esta comunidad en donde todos somos una hermandad en donde nos apoyamos a unos con otros para salir adelante con esta enfermedad y estamos para ayuadarte en resolver cualquier inquietud que tu tengas, adelante victoria, tu puedes desechar esa melancolia de saberte diabetica, te mando un abrazo y estamos en contacto amiga.

gracias por la buena onda miguel!
te mando otro abrazo para ti y muchas gracias!

Pero viky antes que nada no te desanimes que la vida continua. No es que no pasa nada pero tampoco es tan tragico, yo a los 20 años comence con las insulinas, las mediciones, me levantaba a las 6 Am para darme mi primera intyeccion!!!

Con el tiempo fui encontrando un tratamiento mas acorde a una vida, y en definitiva a todo te acostumbras y no me he privado de nada que realmente hubiera querido, asi que sin limites reales mas de los que te auto impongas, con diabetes se puede!!

De todas maneras por tu edad es muy raro tener diabetes tipo 2, te comento esto porque puede que seas LADA… Bueno en realidad si todavía no sos oficialmente diabética, busca que te OFICIALICEN el diagnostico, los LADA son cosa nueva y muchos médicos lo confunden hay varios casos en ETD empezando por Manny el fundador :s

Saludos desde argentina!

muchas gracias juan! la verdad no tenia ni idea del tipo LADA, mañana tengo medico nuevamente y le voy a comentar sobre esto…
es verdad eso qe dices, la vida continua y hoy un dia despues de haber ingresado a ETD, sumado al animo qe me han brindado mis amigos mi cabeza cambio
gracias por el animo y la buena onda te mando un abrazo desde montevideo!

Dale viky!! en todo caso que te hagan análisis para confirmar con datos el diagnostico y sin miedo al tratamiento, es un cambio importante pero siempre para mejor!!

Web-Stat web statistics