Hola a todos

hola queridos amigos, lo de amigos en en serio porq ya me siento entre amigos, bueno generalmente no me gusta hablar de mis comienzos en esta condicion de vida, al inicio fue durisimo, imaginenc, 13 años plena adolescencia, la rebeldia en su maxima expresion, siempre tuve un algel en mi vida (quien mas mi madre), fue muy dificil porque hace 22 años atras en mi ciudad(san fernando de apure- estado apure- venezuela), nadie tenia idea de la diabetes, bueno pero no me gusta recordar esos tiempos… ya tengo 35, una hija nacida de mi, de 9 años otro angel en mi vida, un trabajo maravillaso, estoy estudiando en la universidad 4 año de derecho (un poco tarde se preguntaran ustedes) peroooo, es que lo mismo de la rebeldia me hacia pensar que mi vida iba ser muy corta para perder tiempo en la universidad…que tonta…, ahora, les puedo decir que soy inmensamente feliz, antes de diciembre me voy a colocar la bomba de insulina, todos mis niveles estan super bien y eso y haberlos conocido a ustedes me hace feliz, UN CONSEJO PARA LOS QUE SE INICIAN EN ESTA CONDICION, NUNK LA LLAMEN ENFERMEDAD, VIVAN LA VIDA A PLENITUD, DISFRUNTEN AL MAXIMO DE LOS SUYOS Y QUE EL AMOR SEA EL QUE ENRUMBE SUS VIDAS

Gracial mil Linda!!! en realidad me identifico mucho con tu caso pues mi hija al igual q tu empezo este “modo de vida diferente” a los 13 anos…le haré leer tu comentario y sé q la ayudara mucho.
Sigue con ese animo y q todo te siga yendo bien
Carinos desde este lejano pais q con esta maravilla del internet no sientes la distancia. Muchisima suerte con la bomba a insulina!!!

HOLA LINDA, ME LLAMO VICTORIA Y SOY NUEVA EN ESTE PORTAL, LEI QUE ESTAS EMBARAZADA Y YO QUIERO FELICITARTE, TE CUENTO QUE TENGO DIABETES DESDE HACE 7 ANOS ES TIPO 2, TENGO 2 HIJOS UNO DE 8 ANOS Y MI BEBE DE 5 MESES, CUANDO ME EMBARACE TODO MUNDO ESTABA ESPANTADO, PREOCUPADO , Y MI MEDICO MAS QUE TODOS, ME CAMBIE DECLINICA POR LO MISMO QUE MI MEDICO ERA UN POCO EXAGERADO Y CADA VEZ QUE HIBA CON EL SALIA PEOR, LOS NIVELES ALTISIMOS , ME LLENABA DE PANICO LO QUE ME DECIA , FUE ENTONCES QUE DECIDI IRME CON UNA ENDOCRINOLOGA, Y ELLA TOMO MI CUIDADO PRENATAL DE LO MAS NORMAL, SIEMPRE HACIENDOME ESTUDIOS, DANDOME ANIMOS, CUANDO HIBA CON ELLLA SALIA SINTIENDO A MI BEBE YA EN BRAZOS, SANO Y FUERTE…Y ASI ES PORQUE NACIO MI HIJO CON UN PESO ESTUPENDO DE 8 LIBRAS, AHORA TIENE 5 MESES Y ES MUY SANO NUNCA SE HA ENFERMADO Y SU CRECIMIENTO ES DE LO MAS NORMAL. ASI QUE EN HORABUENA A LUCHAR Y CONFIAR QUE TODO ESTARA BIEN…FELICIDADES.

LINDA OLVIDE UN DETALLE TENGO 36 ANOS DE EDAD, ASI QUE ADELANTE CON TU EMBARAZO, LA ULTIMA PALABRA LA TIENE DIOS, PON TODO EN MANOS DE DIOS PORQUE LO QUE SE PONE EN LAS MANOS DE DIOS NUNCA SE PIERDE. BENDICIONES.

Hola linda y mira que si eres y mucho, gracias por tu amistad y tu detalle, saludos desde huajuapan de leon, oaxaca, por aca encontraras a un amigo y las puertas de esta casa siempre estaran abiertas por sialgun dia deseas venir.
cuidate mucho

beto_jur5@hotmail.com

holaaaa!!soy nuevo por aqui y con la diabetes.
Me a encantado lo que has escrito y me gustaria comertar contigo sensaciones,dudas…
un saludo!

Web-Stat web statistics