Hola a todos

hola queridos amigos, lo de amigos en en serio porq ya me siento entre amigos, bueno generalmente no me gusta hablar de mis comienzos en esta condicion de vida, al inicio fue durisimo, imaginenc, 13 años plena adolescencia, la rebeldia en su maxima expresion, siempre tuve un algel en mi vida (quien mas mi madre), fue muy dificil porque hace 22 años atras en mi ciudad(san fernando de apure- estado apure- venezuela), nadie tenia idea de la diabetes, bueno pero no me gusta recordar esos tiempos… ya tengo 35, una hija nacida de mi, de 9 años otro angel en mi vida, un trabajo maravillaso, estoy estudiando en la universidad 4 año de derecho (un poco tarde se preguntaran ustedes) peroooo, es que lo mismo de la rebeldia me hacia pensar que mi vida iba ser muy corta para perder tiempo en la universidad…que tonta…, ahora, les puedo decir que soy inmensamente feliz, antes de diciembre me voy a colocar la bomba de insulina, todos mis niveles estan super bien y eso y haberlos conocido a ustedes me hace feliz, UN CONSEJO PARA LOS QUE SE INICIAN EN ESTA CONDICION, NUNK LA LLAMEN ENFERMEDAD, VIVAN LA VIDA A PLENITUD, DISFRUNTEN AL MAXIMO DE LOS SUYOS Y QUE EL AMOR SEA EL QUE ENRUMBE SUS VIDAS

Gracial mil Linda!!! en realidad me identifico mucho con tu caso pues mi hija al igual q tu empezo este “modo de vida diferente” a los 13 anos…le haré leer tu comentario y sé q la ayudara mucho.
Sigue con ese animo y q todo te siga yendo bien
Carinos desde este lejano pais q con esta maravilla del internet no sientes la distancia. Muchisima suerte con la bomba a insulina!!!