Hola a todos!

soy nueva en esto de la diabetes…

si es cierto que hace un año en el embarzo de mi primera hija, me la diacnosticaron diabetes gestacional. me pinchaba insulina novorapit en las comidas principales y lantus. mas la dieta y el ejercicio que eso esta mas que claro.
tube a mi hija y me dijeron que cuando dejara de darle el pecho volviera, pero no fui.( algo me decia que seguro fuera diabetica y no lo queria aceptar…); asta que empezaron los problemas, me encontraba mal cansada, irritable, tenia dolor de cabeza perdi tres quilos en dos semanas… y ya empece a ir al baño muy amenudo y a beber mucha agua.
mi padre diabetico tipo 2 me, propuso pincharme, en ayunas 210. pero por la noche me pusea 410. al dia siguiente por la mañana a 300. decicdi ir al hospital.

diacnostico:
posible diabetes tipo 1

me pcho insulina igual que en el embarazo, la misma.

me cuesta mucho controlarla alguna vez estoy muy slts otras bajas…

buscando en internet, os he encontrado y he decidido escribiros.

solo hace dos semanas que me la diagnosticaron y estoy un poco saturada…

trabajo de camarera 9 horas y tengo un bebe de 13 meses.

gracias!!!

hola Montsita se que es duro enterarse que tenes dbt, pero aveces necesitamos un empujoncito para cambiar nuestra calidad de vida, vas a empezar a alimentarte mas sano, a conocer tu cuerpo como nadie,y vas a ver que se puede nada es imposible aunque aveces sentimos que no podemos mas. y acordate Nadie lleva una cruz mas pesada de la que puede cargar. En cuanto a tus altibajos con tus glucemias charlalo con tu medico, con seguridad vas a tener que arreglar un poco el tema de tu alimentacion o las dosis de insulina que te aplicas. Y recorda que aca somos muchos los dulces y siempre vamos a estar para acompañarte , besitos y conta conmigo.

Bienvenida que bueno que te uniste a Estudiabetes, somos un grupo que estamos atravesando lo mismo que tu, y que nos apoyamos y hablamos, reimos, si necesitas cualquier cosa o si tienes alguna pregunta de la pagina o de la diabetes no dudes de buscarme, besos y cuidate mucho por ti y por tu bebe

hoal bienvenida no te desesperes por tu descontrol eso es porq estas comenzando y tu cuerpo se esta adaptando al tratamiento y quizas las dosis no son las correctas pero tranquila q poco a poco eso ira mejorando con la ayuda de tu medico y de todos en esta pagina porq aqui estamos para ayudarte y apoyarte en todo momento

gracias muxas gracias.

Hola!!!
mira yo soy diabetico hace 8 años, hay q reconoser que es un verdadero cambio, duro pero no imposible, diria que con el solo echo de ir planificando lo que vas y debes hacer durante el dia formando el habito y siempre con actitud te ayuda mucho.
saludos desde argentina!!
hernan.

HOLA MONSITA YO TAMBIÉN TUVE DIABETES GESTACIONAL Y TAMBIÉN SE ME HA QUEDADO LA DIABETES TE ENTIENDO POR QUE LOS MEDICOS DICEN QUE UNA VEZ QUE DES A LUZ SE TE QUITA LA DIABETES Y EN MI CASO NO FUE VERDAD ES DURO ACEPTARLO, PERO HAY QUE SALIR ADELANTE POR NUESTROS HIJOS MI HIJO TIENE 5 MESES AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES .

UN SALUDO

hola bienvenida Montsita!! sabes esta red de amigos es un buen apoyo! un abrazo.

ciertamente la diebetes cambia la vida. al saber la noticia para mi no fue fácil aceptarlo, pero lo importante es no dejarse vencer, y sobre todo al darnos cuenta de que somos muchos los que desde aqui podemos apoyarnos en un ambiente de respeto, alegría, sin distinciones de ninguna clase, sólo el deseo de sentirnos acompañados y que hablamos el mismo idioma: los deseos de vivir, superando miedos y sobre todo informarnos mejor para poder atendernos correctamente, animarnos en los momentos complicados, y mucho mucho animo. Cuidate. Que entre todos podremos salir adelante.

Hola que tal bienvenida a la comunidad, animo, tenemos que reconocer que la tenmos mas dificil, pero los hijos tienen que darnos luz en el camino un abrazo fuerte

Web-Stat web statistics