Hola a todos!

soy nueva en esto de la diabetes…

si es cierto que hace un año en el embarzo de mi primera hija, me la diacnosticaron diabetes gestacional. me pinchaba insulina novorapit en las comidas principales y lantus. mas la dieta y el ejercicio que eso esta mas que claro.
tube a mi hija y me dijeron que cuando dejara de darle el pecho volviera, pero no fui.( algo me decia que seguro fuera diabetica y no lo queria aceptar…); asta que empezaron los problemas, me encontraba mal cansada, irritable, tenia dolor de cabeza perdi tres quilos en dos semanas… y ya empece a ir al baño muy amenudo y a beber mucha agua.
mi padre diabetico tipo 2 me, propuso pincharme, en ayunas 210. pero por la noche me pusea 410. al dia siguiente por la mañana a 300. decicdi ir al hospital.

diacnostico:
posible diabetes tipo 1

me pcho insulina igual que en el embarazo, la misma.

me cuesta mucho controlarla alguna vez estoy muy slts otras bajas…

buscando en internet, os he encontrado y he decidido escribiros.

solo hace dos semanas que me la diagnosticaron y estoy un poco saturada…

trabajo de camarera 9 horas y tengo un bebe de 13 meses.

gracias!!!

hola Montsita se que es duro enterarse que tenes dbt, pero aveces necesitamos un empujoncito para cambiar nuestra calidad de vida, vas a empezar a alimentarte mas sano, a conocer tu cuerpo como nadie,y vas a ver que se puede nada es imposible aunque aveces sentimos que no podemos mas. y acordate Nadie lleva una cruz mas pesada de la que puede cargar. En cuanto a tus altibajos con tus glucemias charlalo con tu medico, con seguridad vas a tener que arreglar un poco el tema de tu alimentacion o las dosis de insulina que te aplicas. Y recorda que aca somos muchos los dulces y siempre vamos a estar para acompañarte , besitos y conta conmigo.