Hola a todos

Soy nueva en el foro y nueva en lo q es diabetes…no niego de que tengo miedo pero deprimirme no va a solucionar nada de hecho empeoraría las cosas…
Aún no sé el tipo de diabetes q tenga aunq ya fui a hacerme una prueba para determinarlo…despues de mucho tiempo x cuestiones de dinero, tiempo, etc.

Yo no sé si sea pesimista pero creo q tengo de tipo 2 ya q no consco absolutamente a nadie de mi familia con diabetes a excepcion de un tio POLITICO aunq eso ya seria aparte…
Acabo tambien de termnar una carera universitaria en Agosto aunq no era la carrera q queria la terminé. Ahora con la diabetes las cosas van a ser más dificiles verdad? economicamente hablando…También quiero estudiar otra carrera…

Muchas gracias por todo su apoyo, en verdad voy a necesitar de gente como ustedes para animarme…

Hola Karina!!!
La diabetes no es el final, es el principio de una mejor calidad de vida!!! Aquí encontrarás sobrados ejemplos de personas que tiene vidas plenas y completas y la dbt no ha sido impedimento para nada.
Por supuesto que te acompañamos y estamos contigo en lo que necesites!!!
Saludos!!!

MUCHAS GRACIAS!!!..asi quiero considerarlo.como un cambio de calidad de vida…ahora no me estoy sintiendo bien aunq ya fui ayer para q me hagan analisis y el lunes me dan resultado

Karina, antes que nada bienvenida al club. Mi experiencia es que tengo muchos familiares con diabetes, así que sabía muy bien cuando me lo diagnosticaron. Pero precisamente por eso no le di oportuinidad a la depresión, tuve mis momentos pero hay que salir adelante. Tú como todos aqui, debes apoyarte en tu familia, seres queridos, amigos y hasta en tu trabajo. Todo se vale. Así que ánimo a lo que tienes y a lo que venga!

=)

pensamientos similares a los tuyos!!

bienvenida!

Económicamente hablando tendrás que priorizar. Si bien es cierto que en alimentación no se gasta mucho. En la medicación pueda ser que sí necesites un tanto más. Y dentro de los gastos digamos que fuertes estarían las tiras reactivas con las que tendrás que medirte la glucosa constantemente, seas del tipo que seas.

Pero todo es posible. Saludos. Y Bienvenida, por supuesto.

Bienvenida Karina, tanto a esta comunidad como al mundo de la diabetes, apasionante y no necesariamente sobrecogedor, es un nuevo comienzo, el comienzo de una vida nueva, más saludable y por ende, más larga. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que desees, como médico y como amigo.
Saludos cordiales desde Venezuela!

Web-Stat web statistics