Hola a todos

hola como ven soy nueva en esto nunca he compartido nada de lo que me pasa o como m siento con esta enfermedad ,,pero necesito saber como puedo controlar mi azúcar ,, tiene como un mes que me recetaron insulina pero sigue alta ,, también disculparan mi ignorancia pero nunca he llevado una dieta pues no tengo ni la menor idea de como empezar agradeceria cualquier consejo gracias

HOLA MARIA BIENVENIDA A LA COMUNIDAD

PRECIOSA LO MEJOR ES QUE HAS LLEGADO A UNA COMUNIDAD DONDE ENCONTRARAS MUCHAS PERSONAS Y SITUACIONES SIMILARES A LA TUYA.

ES VITAL LLEVES UNA DIETA PARTICULAR PARA QUE PUEDAS CONTROLAR LA GLUCOSA, ES NOTORIO LO QUE DICES TENIENDO EN CUENTA QUE CASI TIENES 4 AÑOS DIAGNOSTICADA
SI TE INTERESA VIA MAIL TE PUEDO MANDAR ORIENTACION QUE TE SERVIRA

PARA EL CONTROL ADECUADO DE TUS OJOS TE RECOMIENDO LA FUNDACION CONDE DE VALENCIANA ACA EN EL DF.
SI TE INTERESA DEJAME TU CORREO ELECTRONICO Y TE PUEDO ORIENTAR

TAMBIEN TE PUEDO DAR LOS DATOS DE UN DIABETOLOGO Y UNA NUTRIOLOGA DIABETOLOGA, ACCEQUIBLES Y EFICIENTES

UN ABRAZO, MARTHA EUGENIA DESDE EL DF

Estimada Mary:

No estas sola, tienes a 21 millones de gente que al igual que tu, siempre aprendemos, y nunca dejaremos de aprender... el que te diga que todo lo sabe te esta mintiendo...

En este mundo nuevo, tu vida depndera de lo sig:
DIOS
TU APRENDIZAJE
Y TU

Lo demas son unicamente guias, que te van a llevar a un buen camino, si ;este mundo de la diabetes es diicil, pero te invito a que le des la bienvenida y aprendas a vivir con el por que te acompañara por siempre...

Si estas en Mexico, hay difierentes asociaciones y fundaciones que te pueden orientar, pero tambien dependera mucho de ti, tienes que ser autodidacta y mucho..

Poco a poco, no te desesperes...

Bienvenida!!!!!!!

Luzma:

Lamento mucho lo de tu ojo...

Ahora ya tienes una razon por la cual cuidarse, desraciadamente tu aviso ue muy triste, pero no es tarde, por lo menos la vida te dio el aviso, ahora esta en ti, nadie mas, ni la insulina ni nada, es tu responsabilidad....

Ve y busca un nutriologo y ponte en manos de el, y por favor antes de pensar n los demas piensa en ti, primero estas tu....

Cuidate por favor y no dejes de estar en contacto...

Saludos

Web-Stat web statistics