Hola. alguien en esté mundo que se aya curado. de diabetes tipo 1?


#1

Alguien conoce algún ser humano que se aya curado de diabetes tipo 1


#2

Bueno día @Sara_rebaza.
La Diabetes tipo 1 por el momento no tiene cura, todo el que haya sido diagnosticado deberá usar insulina el resto de su vida, acompañado de un plan individualizado de alimentacion para tener buena calidad de vida y evitar o retrasar algunas complicaciones.
Que tengas un feliz día del amor y la amistad.
Un abrazo!!:wink:


#3

mi querida @sara_rebaza, porq esa pregunta??? tu, conoces alguien?? por favor, cuentanos!!!


#4

No. Ahí tantos métodos curativos que. Digo a alguien le habrá funcionado


#5

Cuidado con esos “métodos curativos” ninguno se debe usar para tratar la diabetes en general.
Algunos suplementos orientados por especialistas se pueden utilizar para complementar principalmente en el tema de la alimentación por ejemplo vitaminas y minerales.

https://foro.estudiabetes.org/c/tratamientos/tratamientos-alternativos


#6

pues yo diria q con todo lo q tenemos a nuestro alcance como medicaments, no necesitamos MAS!!! y… como ya te lo digo, llevo mas d 55ans d dbts 1 y esa no es mi PREOCUPACION!!!


#7

No conozco y estoy seguro de que no existe un solo caso en el mundo.


#8

Me alegro mucho. Yo trato de darle amigos hija de 4 años que fue diagnosticada con diabetes tipo 1 hace un mes. la mejor expectativa para su futuro


#9

La mejor “CURA” para la Diabetes empieza con la educacion en como llevar adecuadamente la condición, mientras mas herramientas se tenga a mano, conocimiento la persona con Diabetes emocionalmente estará curada. :blush:
Feliz dia!! :heart:


#10

Así es Sara, Ani es en si misma una razón para ser optimistas 55 años con tipo 1 y sin complicaciones.


#11

Gracias denys. … :slight_smile: alguna dieta que me puedas brindar quiero ser optimista y que la luna de miel dure 100 años. …


#12

Bueno Sara, quien debería elaborar un plan de alimentación según tus necesidades, gustos, preferencias en alimentos, porciones (muy importante), tratamiento(insulina u orales) es tu equipo médico que atiende tu Diabetes, si no lo tienes, como fue mi caso en un principio, tendrás que aprender algunas cositas que te facilitaran elaborar tus comidas.
Con el mayor de los gusto la mayoría de esa información está en este foro y te la podemos compartir o tu puedes explorar el ir aprendiendo.

Comprende que no estoy calificado para decirte:
…Debes hacer esto o aquello… comer así o asao…:laughing: (así decimos en Cuba).


#13

Te toca leer, leer y leer aprender lo mas posible para ayudarla. Sabes Mila nuestra directora de comunidades paso por eso hace unos años ya y tiene un blog http://jaime-dulceguerrero.com/

Aquí cuenta de sus experiencias y como a ido afrontándolas. mas o menos su hijo tenia la edad de tu niña.

Hay muchos ejemplos aqui que pueden animarte y que lo ven desde tu prespectiva (Mamá)

Y desde la de tu Niña como el caso de Mariana que hoy es una profesionista casada y con un hijo.

Animo si se puede.


#15

Te encargo el asunto de los datos de contacto, edite la imagen que volviste a traer que contenía un teléfono.


#16

Solo agregue la foto ninguno de los datos,si hay problema elimino la foto o elimino el Post completo


#17

la foto incluye el teléfono si te fijas. el la parte que borre estaba.

El tema esta bien.


#18

Mis disculpas, tienes razon no lo habia visto,tendre mas cuidado de esos detalles.en proximos Post.


#19

Buen día. En Septiembre del 2016 le fue diagnosticado Diabetes tipo 1 a mi hijo de 7 años, para ese entonces tenia los valores de HbA1c en 12% por lo que le recetaron inyecciones de insulina 3 veces al día que variaba según los valores que presentaba para el momento. Comenzamos el tratamiento y a los 25 días dejamos las inyecciones de insulina debido a que presento varios valores de hipoglucemia (<65); desde el comienzo la dieta fue con cero azucares y bastante comida vegetal sin eliminar el resto de los alimentos pero en cantidades moderadas
Este mes repetimos la prueba que se realiza cada 3 meses y la prueba de HbA1c salio en 6%. El cambio en la alimentación dio muy buenos resultados con mucha constancia y dedicación. Tal vez para algunos suena como falsas esperanzas pero gracias a dios a nosotros nos esta dando muy buenos resultados, razón por la cual comparto esta información.


#20

Hola @Jquintero BIENVENIDO a nuestra comunidad que bueno que tu niño este mejor, tal vez no sea tipo 1 y sea uno de los casos de tipo 2 en niños que es perfectamente tratable con dieta en sus inicios.

Es un niño así que mucho cuidado con su dieta, de ser posible asesórate con un nutriologo para que no le falte nada en esta etapa de crecimiento, y no dejen de monitorear sus niveles de glucosa.

Y felicidades por esa constancia y dedicación sigan así.


#21

Me encantaría saber qué opina nuestro querido @Humberto_J_Boscan_F ?


Web-Stat web statistics