Hola algún consejo

Estoy un poco asustada ya ke he dejado pasar el tiempo y a consecuencia del diabetes sin cuidar me llego el colesterol y triglicéridos altos y anemia y por consecuencia las y plaquetas altas y tengo un desajuste hormonal mañana tengo cita con el médico pero estoy ke tiemblo

Ánimo Isa
Si da miedo. Ojalá todo salga bien y te ayude a retomar el control.
Saludos

Hola @Isa8 bienvenida a nuestra comunidad.

Pides un consejo. Ahí va el mio “toma el control de tu vida empieza a cuidarte.”

Gracias ánimo es lo que necesito he hecho mucha desidia pero ya estoy muy asustada la mala alimentación sobrepeso y falta de interés en mi enfermedad me han hecho ver las cosas

Recuerda que mañana en tu cita termina la incertidumbre y tendrás la posibilidad de tomar decisiones que te ayudarán a mejorar.
Un abrazo

Gracias ya mañana será un nuevo comienzo

Así es muchas gracias lo haré :blush:

Retome las imedicaciones de su medico, y vuelva al camino es la única manera

Hola @Isa8 Sabes que es lo importante? Que a estas alturas de tu vida estás consciente de tu situación, de tus fallas y por supuesto estás como una niña cuando sabe que hizo algo malo y tiene que enfrentarse con su mami o papi. Pero tranquila, de seguro en esa cita empezará una nueva manera de llevar tu vida, asumiendo la diabetes para cuidarse, para tener niveles aceptables de glucemia y por ende evitar consecuencias que traen una diabetes mal controlada.
Nunca es tarde para empezar a hacer todo lo que se puede para tener una vida de calidad aún viviendo con diabetes…Te lo digo por mi experiencia ( casi 20 años de diagnóstico) y gracias a Dios hasta ahora sin mayores consecuencias y porque aquí incluso hay personas con más de 50 años de diagnóstico y sin mayores complicaciones.
Animo Isa, la vida te espera…todo depende de ti.
Saludos desde Venezuela.

Gracias por tus palabras tengo ke darme una sacudida para cambiar mi estilo de vida

Sabes? Tampoco es tan dificil. A mi no me gustaban mucho las ensaladas verdes, crudas y por el contrario tragaba todos los dias muchas harinas…uummm que rico un pan dulce.
Pero desde el diagnostico asumi la diabetes e hice cambios en la alimentación, porque te diré un secreto para el buen control de glucemia la alimentación es superfundamental…es más yo digo que es lo primordial porque de nada sirve tratamiento oral o insulina e incluso ejercicio si se sigue comiendo y bebiendo carbohidratos simples sin medida.
Y no es que no se pueda comer este tipo de carbohidratos sino que debe hacerse por porción indicada por el nutricionista y además de seguro él te dirá que ya no es todos los dias ni junto a otros carbos simples o complejos.

Si lo he comprobado solo ke aveces me dan unos ataques de ansiedad y ahí es cuando pierdo todo la ke había avanzado me da un bajón de autoestima y así me la paso es por eso ke por mi mala alimentación llevo cargando muchos años con anemia y lo peor eske ya también cargo con colesterol y plaquetas altas y triglicéridos veremos komo me va mañana gracias por tus ánimos hacia mi persona

Web-Stat web statistics