Hola, algún consejo


#1

Hola, me llamo David tengo 35 años y desde ENERO del 2017 me diagnosticaron diabetes tipo 2.

Tengo un tratamiento con Trayenta Duo, desde que lo uso mis niveles en ayunas son de 70 y después del desayuno 120, el asunto es que en ocasiones me baja hasta 60 durante el día, esto me desconcierta.

Quisiera sus opiniones, o si a alguien le sucede lo mismo


#2

Hola @David32 bienvenido a nuestra comunidad.
Para darte un consejo tendriamos que saber un poco mas sobre ti.

Es posible que requieras incluir colaciónes en tu alimención.
o hablar con tu medico y bajar dosis de tu medicamento.
o cambiar tus horarios.

Como esta tu peso?
te asesoro algún nutriologo con tu dieta?

Saludos y por aquí estamos.


#3

Buenos Dias.

Te comento que estamos a punto de iniciar una travesía nueva es conocimiento lo que te ayudará a entender mejor esta condición. Como bien lo indica Conc la manera en cómo estarás viendo la evolución de tu diabetes estará en función a tus mediciones alimentación o medicamentos


#4

Hola, si con gusto.

Bueno mi dieta es la siguiente, 7am café o té sin azúcar con 2-3 rebanadas de pan tostado con queso panela, 4 hrs después 5 nopales con frijoles y queso 4 tortillas, 4 hrs después mi comida ensalada, tortilla, un poco de arroz agua, brocoli, espinacas y 120 grms de carne normalmente es pollo(pechuga) y 4 hrs después café y 4 galletas y una ensalada.

Mi medicamento es 1 pastilla cada 24 hrs y la dosis es de 2.5mg /500mg Linagliptina /metformina


#5

Hola definitivamente tu alimentación, no esta bien balanceada,e incluye muchos carbohidratos simples.

los carbohidratos simples se convierten en azúcar en sangre mas rápido y te dejan satisfecho por menos tiempo son los que debemos consumir menos.

Tu alimentación debería ser algo asi.

Si tus hipoglusemias son mas o menos a la misma hora tal vez debas incluir una colación o cambiar la comida previa con mas carbohidratos complejos.


Web-Stat web statistics