Hola amigos como estan, necesito ayuda


#1

hola que tal buenas trades como estasn , espero que se encuntren bien .. bueno tengo diabetes desde hace 10 años ahora tengo 22, el problema es k estoy teniendo panzita (guata) y esta feisimo eso y quiero desaparecerla me pueden ayudar con alguna rutina de ejercicio o alguna diete .. porque eso me pone asi bajoneado muy bajoneado y no puedo ir a la piscina ni a la playa por k me da cositas sacarme la cami-z .. nevesito ayuda .. alguien porfa que me ayude ... :) porfavooor ... auie les dejo mi whatsaap si me pueden ayudar porfavor +593979742375


#2

Hola, un saludo desde Almeria en España...lo primero es que no te vayas a agobiar demasiado...tanto en los hombres como en las mujeres es la parte más difícil para quitarla...tienes que mentalizarte y ser constante, la grna ventaja es que eres jóven por lo que puedes hacerlo perfectamente, más fácil que una pesona de 50 años como yo...por ejemplo...como te digo tienes que ser constante y combinar la dieta con la práctica de algún deporte; consejos que te doy en base a mi propia experiencia y mira que yo si que tenia barriga, llegué a tener hasta 140 centimetros de perímetro (ahí es nada!)en la actualidad ando por los 108 centímetros y mi meta es bajar de cien...como te digo hay que combinar dieta saludable,con muy, muy pocas grasas, algun deporte aeróbico (yo hago bici a diario) y algun ejercio más localizado para la barriga tipo remo o abdominales, en mi caso 20 minutos dia si, dia no de remo...tienes que ser constante y verás los resultados fijo!...ánimo y ya me contarás, un saludo. Charly.


#3

Hey Charly gracias muchas gracias me servira de mucho en verad y se lo estre contando si puede me pasa su whatsaap .. gracias ..:)


#4

Que tal David!

Creo que mas que vanidad la idea de tener un abdomen dentro de las medidas normales es el beneficio que representa a nuestra salud, ya que una circunferencia abdominal elevada puede acarrear problemas cardiovasculares. Lo mas recomendable es llevar una dieta sana combinada con ejercicios que te ayuden a mantener un pesos saludable.

Te contare un poco de lo que yo hago para mantener un pesos saludable, solo recuerda que cada organismo reacciona diferente y que lo mas recomendable es que visites a un especialista que te de la dieta y rutina adecuada para ti. Bueno como te decía yo combino dieta, ejercicio y claro por mi diabetes también controlo muy bien las dosis de insulina. Todos los días hago ejercicio de cardio, para esto utilizo mucho la bicicleta estática; un promedio de 15 minutos, después de eso tengo algunas rutinas de abdominales, hago un promedio de 200 abdominales por día 3 veces a la semana y eso hasta ahora mantiene la medida de mi cintura en 80 cm. A y algo muy importante; para poder hacer todo esto hay que mantener la glucosa controlada y estarla monitoreando durante la actividad física; esto para evitar hipoglucemias e hiperglucemias.

Saludos y por aquí esteamos...!


Web-Stat web statistics