Hola amigos, he vuelto

Hola amigos, he vuelto después de un rato largo de hermetísmo, no me sentía bien como para interactuar con ustedes, se me vino el mundo encima porque no podía controlar las altas matutinas de mi hijo Christian, así que junto con mi dolor e impotencia, estuve con “síndrome de Ostra”, hasta que me dió coraje y decidí atreverme a “correjir el problemita”, basandome en lo aprendido aquí, con ustedes, así que muchas gracias a quienes en algún momento me alentaron a ser valiente y con ellos tambien me disculpo por haber “desaparecido”, aunque nunca dejé de leerlos y extrañarlos pero simplemente estaba paralizada.
Hoy fuimos al médico y paradojicamente a Christian lo encontró estupendo, no hizo cambios en su esquema y estimó correcto mi proceder para correjir, lo de las altas matutinas es debido a trastorno hormonal por su desarrollo, de todas maneras se hará un exámen para determinar con exactitud.
Estoy mucho más tranquila, más confiada y muy agradecida, Dios los puso en mi camino y me mostró que no todo es tan malo, así que Muchas Gracias!!! otra vez.

AMIGA, cuanto la he extrañado, no se vale, no puedes convertirte en una ostra cuando nos importas tanto, pensando que estabas de vacaciones, que si estarias de luna de miel, pero jamas nos hagas esto, por favor amiga LOS PROBLEMAS COMPARTIDOS, son mas llevaderos, pero lo importante es que estas nuevamente al aire, dios te bendiga y a tu hijo dile que todo va a estar bien y aca estaremos siempre apoyandote.

Muchas gracias amigas, así dá gusto ausentarse y volver, son de gran alivio para una cuando se pasan momentos un tanto difíciles, pero gracias a Dios hay gentes como ustedes. Un abrazo cariñoso.

Hola Elizabeth, supongo q ese hermozo nino alto delgado es tu hijo, creo haber leido x ahi q tiene 14 anos???mi pregunta es si le interesaria conocer gente en su misma situacion, lo q pasa q mi Sorayita un dia me dijo q no queria conocer “pero” creo q debo intentar nuevamente de hablarle del tema. Viendo tus fotos tu nino es como ella y tal vez podrian hacer amistad???tambien le propondré lo mismo a Melissa, porsupuesto siempre y cuando lo acepten ellos. Que estes bien al igual q toda tu familia, un saludo carinoso desde Marruecos

y acabo de ver bien…tambien toca guitarra!!! mi hija acaba de comprarse una pero no sabe ni como colocar los dedos jajaja, porfis, a ver si me ayudas. Gracias!

Hola,Elizabeth mi nombre es Gabby y soy nueva a esta pagina tengo una nina de 8 anos q fue diagnosticada con tipo 1 a los 5 anos como comprenderas cuando me entere senti un dolor inmenso y a la misma vez coraje ,pero gracias a Dios me ayudo a comprender todo y sacar adelante a mi hija.Bueno tengo una pregunta como ases para q tu hijo este en eso rangos de numeros mi hija esta semana a estado en los 300 apesar q le cuidamos mucho su alimentacion y hay veses q antes de dormir la tiene bien y en la manana se levanta con el asucar alta y no entiendo porq la verdad es q siento una desesperacion q no te la puedo explicar y a la vez me desespero ,la nina la mantengo activa te agradeceria mucho si en algo me puedes ayudar.Ha y me encanta tu nombre asi se llama mi princesa Dios te bendiga a ti y tu familia gracias,Gabby

Web-Stat web statistics