Hola amigos...van a ser tíos!

Se qué últimamente he estado medio desconectada de la comunidad pero ha sido debido a que se atravesaron algunas circunstancias como una cirugía medio complicada por la que tuvo que pasar mi mami y de la cual afortunadamente salió muy bien!

Además de que tengo casi tres meses de embarazo!!! ;) y que por experiencias pasadas no muy buenas,no quise comentarlo antes.

Estoy poniendo todo mi empeño en controlar mi glucosa,para que todo salga muuuy bien aunque como bien dijo mi endocrinóloga mi diabetes se volvió loca y al fin entendí en término "embarazo de alto riesgo" :S

Espero que todo siga tan bien como hasta ahora!

Les mando muchos saludos a todos y gracias por su apoyo,los quiero mucho!!!

Enhorabuena Amiga. Cuidate mucho. Felicitaciones. Abrazooos.

Gracias amiga!!! Ahi vamos,echándole todas las ganas para que todo salga muy bien! saludos!!! :wink:

Muchas Felicidades amigos por esta gran noticia, les envio un gran abrazo.

imagenes para hi5
imagenes para hi5

.

Gracias Miguel!! Ya les iré contando como me va,te mandamos muchos saludos y nuevamente gracias por contar con ustedes!!!

FELICIDADES CYNTIA . Claro que se puede. Nunca te rindas. Mis mejores deseos amiga.

jijiji Si amiga,me preguntaste y no sabía ni que contestar,la verdad es que quería esperarme un poquitín más!!!
Te quiero!!! Saludos para ti y tus nenas :wink:

Gracias Sandra,estamos en la lucha y sobretodo con el control de glucosa,porque ahhhh que barbaridad!! que manera de descontrolarse eh!! aunque ya tengo miles de ajustes y hay vamos!!!

FELICIDADES CYNTHIA EN HORA BUENA BUENO AHORA A ESPERAR AL LINDO BEBE HAAA Y A CUIDARSE MUCHO Y A CONTROLAR ÈSOS NIVELES BESOS

Gracias Mildred!!! En esas estamos…te mando muchos saludos!!!

Felicidades, que gran noticia espero todo salga bien.

Muchas Felicidades querida, es una espléndida noticia y mis deseos son QUE DIOS LOS BENDIGAAA!!!.
Un abrazo.

A cuidarse muuucho muuuucho =) todo te va a salir de maravilla ya verás =)

Hulas…que emocion tia otra vez…“en hora buena”…abrazosssss

Muchas gracias Anel,Elizabeth,Judy!!!

Cynthia,muy contenta con ese notición!!!!Cuidate más de lo acostumbrado,y hablale mucho al bebé,que sin duda es feliz de tenerte por mamá.Los meses pasan tan rápido,que pronto veremos las fotos de nuestro sobrinito/ta.(besos)

Que mejor ejemplo que tú Mariana de que si se puede!!! :wink:

jijijijiji ahora si me dejas divulgarlo ?? ya lo sabia y gracias en serio por hacerme participe de tan maravillosa noticia es lo mas hermoso que puede haber ya te dije que ese angelito será de ustedes y ustedes de él por que Dios no nos manda nada que no podamos llevar y tu ya cargaste demasiado y ahora te toca culminar tu felicidad te quiero mucho amiga en serio apesar de que no nos vemos mucho, felicidades a los nuevos papas cuidate mucho todo va a estar Bien todos vamos a estar al pend
Imágenes para hi5

iente de ustedes les mando muchos besos y abrazos que emocion un sobrino más a mi repertorio que felicidad!!!

Gracias Ana Lili!!! Y seguiré el consejo…te mando un fuerte abrazo

jijijijiji!!! Ahora si amiga ya lo podemos comentar,y muchas gracias por tus buenos deseos,pero sobretodo por guardarme el secretito :wink: yo también te quiero mucho y espero poder verte pronto ahora que haya otro desayunito,y claro que se sumará otro sobrinito más!!! Besos y abrazos amiguita!!!

Web-Stat web statistics