Hola amigos...van a ser tíos!

cinthy k te digo FELICIDADES!con mil y un cuidados y la prpteccion de mi dios,tendras en unos meses mas al bebe!como ves,facil no es pero,estamos unidos contigo y ecahndote porras,veras ke ld ia k lo tengas en brazos,creerasde nuevo con mucha fe en la grandeza de mi dios,k mi dios te bendiga linda y xfa,cuidate mucho,

Felicidades!!!

HAY AMIGA DIOS ES GRANDE BENDITO DIOS QUE SALIO MUY BIEN TU MAMI, Y LO OTRO ESTOY NMUY CONTENTO SE QUE TE LO MERECES MAS QUE NADIE PORQUE ERES UNA MADRE ADNEGADA CON TODOS NOSOTROS TUS HIJITOS POSTIZOS JAJJAJAJ FELICITACIONES…

y aquí tiene tíos y tías de medio planeta para mimarlo!!! Los quiero mucho!!!

Hola Cynthia!!!

ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES, POR ESTE GRAN NOTICIÓN!!!

Creo que no nos hemos cruzado anteriormente por la Comunidad, pero creo que es una noticia tan Maravillosa, que necesita una gran felicitación. Te comento yo soy Diabética tipo I desde hace 24 años, ahora tengo 32 y también estoy embarazada, hoy cumplo 23 semanitas!!! Es genial, pero como tu bien dices con mucho empeño en controlar nuestra glucosa, y que nuestra hemoglobina esté ok. Pero con esfuerzo, ánimo, dedicación e ilusión, TODO SE PUEDE!!!

No se si visitaras el grupo de Diabetes y Embarazo, es muy ameno y hay gente muy muy maja con la que compartir experiencias y aprender de vivencias y consejos. Si tienes un huequillo visitalo, ademas el foro está entretenido.

Un abrazo y de nuevo MUCHAS FELICIDADES, y espero poder estar conectadas y saber que tal va ese “milagrito”.

Muchos saludos desde España!!!

En verdad mil gracias a todos por sus felicitaciones y por sus buenos deseos!!! Los quiero mucho y les reitero lo importantes que son para mi,pues son mi segunda familia!!!

Imagenes para hi5

Mil felicidades por ese bebe que viene en camino ,a cuidarse y aqui en la comunidad tienes muchas energias positivas para que todo salga bien ,Un abraso

Upppssss!!!, pues yo apenas me estoy enterando, perdón por la demora, pero bueno, lo importante es que ya lo sé, jeje

A todo esto, sera Defeño o Morelense?, supongo que con esta nueva condición los traslados ya no serán tan constantes o sí?, bueno ya tendrás tiempito de comentarme, por mientras MUCHAS FELICIDADES!!!, aquí se te suma un tío más para el niño (porque va a ser niño!!) o quien dice lo contrario?, jeje

En serio, muchas felicidades y no dejes de comentarnos los avances, ok?

Muchos besos para tí y un fuerte abrazo para Alfredo!! (ha de estar que no cabe de felicidad!!, je)

Saludos!!!

Hola Juan Carlos!!! Gracias por las felicitaciones!!! Y seguro será Defeño,pues mis médicos están acá en DF y eso me da más seguridad,fíjate que ayer fui a un ultrasonido y hay algunos indicios de que es un niño!! jejeje pero obviamente se tendrá que confirmar y eso sólo se puede saber más adelante,pero claro que los tendré al tanto,te mandamos un abrazo!!!

Hola amigos!!!
Pasaba sólo para avisarles que me hicieron un ultrasonido y ya pudimos saber el sexo del bebé…y obviamente quería compartirlo con Ustedes…

Pues el angelito es un NIÑO!!!

Saludos para todos y los quiero mucho!

Cynthia muchisimas felicidaes ¡¡ qué emoción !!.. espero que pronto te acopañe en la aventura jejeje

oye estoy leyendo un libro buenisisisimo para este momento “Balancing pregnancy with pre-existing diabetes”, puedes leer el blog de la autora aqui: http://www.thesweetnesswithin.blogspot.com/ ami me está gustando mucho .

Waw tienes que contarme toooodooooooo !!

Te mando un fuerte abrazo y te deseo que tengas muchos 80 mg/dl !!! en tu medidor jejejje disfrutalooo

Nuevamente muchas Felicidades Cynthia!!!, que gusto, ya me imagino como debe de estar el papá, como pavo real, verdad?, Besos y abrazos!!!

Muchas gracias amigo!!! Y si la verdad es que está feliz,bueno estamos muuuuy contentos y pidiéndole mucho a Dios para que todo salga muy bien!!!
Muchos saludos para ti y tus pequeñas!!!

Un bebitoooo yuuuuujuuuu q bueno amiga muchas feliidades otra vez!!! espero q todo ande muy bien contigo para q lo reciba todo el baby, ahora si a pensar en el nombre, y sino ps como el papi, Alfredo pa q buscar más jejejejejej te mando mil y un besitos y abrazos y ya te quiero ver, ojalá vayas el sabadito =)

Felicitaciones a mi hija linda, tendré un nieto en la dulce familia de ESTUDIABETES, estoy muy feliz con la noticia me alegró mucho ya que tu eres mi hija virtual, dios los bendiga y gracias por existir te quiero muchoooooo.

Qué buena noticia Cyntia.
Preparamos todo celeste entonces.

Como sigue tu embarazo, Cynthia??

Muchas gracias Sandra,efectivamente en celeste :wink:

Lo único malo es que en mi familia hay algunos Alfredos,pero en la d mi esposo hay muchísimos más! Jejeje,entonces creo que sería buena opción ir buscando otros nombres!
Y fíjate que mis intenciones eran las de ir al desayuno pero la nutrióloga me acaba de dar cita para el sábado a las 11 :frowning: así que tendré que verlos en otra ocasión!

Web-Stat web statistics