¡Hola Amigos y Amigas!

jeje

Hola, hace ya mucho tiempo que no les escribía, bueno si estarán de acuerdo que a veces posteo, pero en ocasiones no.

Aquí paso para saludarles y saber como están ¿Qué les acontece? ¿Cómo van? Yo la verdad ahorita con muchísimas cosas por hacer, la verdad es que si andaba muy triste, porque no encuentro trabajo, pero igual se que si Dios no me lo ha mandado es por algo, quizá tengo que poner mas énfasis en mi salud, mientras tanto,pero de igual forma, le agradezco a EL, todas las bendiciones que me da; a ultimas fechas si le estuve flojeando para hacer ejercicio y como quiera también me porte un "poquito mal" hahaha, hoy fui a hacerme mis análisis, porque el viernes tengo cita con mi endocrinóloga ¡Que miedo!, a la cual por cierto, sera la primera vez que asista sólita ¡Mas Miedo!

¿ Algún tip para vencer ese miedo?

Un beso y un abrazo de tortuga para todos

Hola Mary pues mi consejo, es que no le tengas miedo al medico, al contrario trata de hacer una amistad con el y mucha confianza, recuerda que es nuestro principal apoyo para el control de la enfermedad, y pues si tu medico no te inspira, busca algua otra opinion lo importante es aprovachar sus conocimientos para bien de nuestra salud, un abrazote y pa lante

Web-Stat web statistics