Hola buen día donde puedo conseguir Dexcom o Medtronic?

Hola buen día. Quiero saber si alguien tiene la facilidad de vender o saben donde puedo conseguir medidor continuo de glucosa? Yo tengo diabetes tipo 1 y voy a viajar y necesito comprar uno. Solo yo no tengo seguro y es caro conseguirlo en Mexico

Hola, nos agrada leerte.

Si es muy caro.

No se si @Mariana1 tengo alguno idea.

Ayuda saber donde estas y a donde viajas para que los usuarios tengan idea y puedan orientarte.

Para comprar Dexcom o Medtronic en los Estados Unidos necesitas una receta de un médico de los EEUU, pero el precio sigue siendo muy alto.

Mucha suerte!

Si estás en México lo más parecido es FreeStyle Libre aunque no es un medidor continuo es un medidor tipo flash. Para viajar es una gran opción. Tampoco tengo seguro, Dexcom no existe en México, tendrías que viajar para comprarlo y no se pueden enviar los insumos por paquetería por temas de regulación sanitaria así que tendrías que entrar y salir del país cada vez que quisieras comprar. Es igual de caro en otros países.

Muchas gracias por contestarme. Yo vivo en Arandas Jalisco Mexico y voy a viajar a Estados Unidos California

Entiendo muchas gracias por contestarme. Seguiré buscando opciones

Gracias por la información ;D

Web-Stat web statistics