Hola ¡Buenas Tardes!

¡Rayos!

Muy poquitos contestaron mi mensaje anterior, pero no importa, igual aqui estoy escribiendoles de nuevo. ¿Cómo están? Espero que muy bien, por el momento yo me encuentro genial. Regresando al trabajo, con muchisimas ganas, después de un maravilloso, pero "tentativo" fin de semana jaja y pongo entre comillas tentativo, porque hubo muchisimas luchas que tuve que evadir jeje, entre ellas, la lluvia; visite Zacatecas, entre otras cosas la comida, muchas fiestas, igual si ví un ligero cambio en mis numeritos, pero nada de cuidado, espero pronto restablecer mis numeritos. El día de hoy ando muy hiperactiva, muy contenta

...y ustedes ¿Qué tal su fin de semana?

Aqui les comparto algo de lo que escribo. Ojála les guste =D

Quise ser la aurora de tu vida
Quise ser la madera en la cual tallarías mi cintura
Quise ser mil anocheceres para ti
Quisé ser tu aliento, para que vivieras para mí.

( Pensé que soñábamos lo mismo, pero... )

Mis lágrimas rodaron por mis mejillas
al sentir que sólo fuí una huella más en tu camino ,
peregrina de amores, peregrina de soledades,
peregrina por siempre en tu corazón...

Perdóname por querer tener el cielo...
sin saber que aún no pisaba la tierra.
Perdóname por haber soñado más de lo permitido...

( Nuestros sueños mi amor... )

( En realidad erán mis sueños )

Quise que fueses tú el dueño de mi vida, pero mi caminar se hizo más pesado al saber que de mí te habías olvidado, que mi mirada ya no está en tus versos...

Quiero cambiar mis lágrimas por risas,
quiero ser esa pluma que hace versos de amor, no quiero llorarte cuando te pienso, quiero pensar que fuí más que un sueño...

- Ya te he olvidado, vida mía-

No te acerques más a mi
Evitame la pena de decir, que en mi corazon habita otro corazon y no precisamente tiene tú nombre ...

Hula amiga, me alegro que te encuentres chevere y que hallas tenido un fin de semana espectacular!..

Hola, qué bueno que escribas, además lo hacés bien, yo a veces toco el piano, me ayuda a sobrellevar mi problema, pero la verdad soy muy mala en el teclado!!!

Web-Stat web statistics