Hola cambie de medico pero nesecito orientacion

BUENOS DIAS AMIGOS LE INFORMO REFERENTE A EL TE DE NEEM LOS RESULTADOS SON BUENOS DE MOMENTO MI GLUCOSA SE A ESTABILIZADO PERO YA NO SE SI ES ELTEOEL EJERCICIO TENGO 6 DIAS CAMINANDO UNA HORA DIARIA Y MIS NIVELES DE GLUCOSA SON X LA MAÑANA 126 MG/DL YA LAS 2 HORAS 176 MG . EL OTRO DIA ME CONFIE Y ME COMI 5 TACOS CON DPOBLE TORTILLA Y A LAS 2 HORAS ME TENIA 210 MG/DL YCREO QUE FUERON LOS TACOS O QUE CREEN ? Y AYER AMANECI CON 110 MG/DL Y DESPUES DEL EJERCICIO X LA TARDE/NOCHE O SEA COMO A LAS 7 PM TENIA 62 MG/DL SENTIA MUCHA HAMBRE Y SED Y ME COMI UN CEREAL CON MIEL Y COMO 5 PANES CON MANTEQUILLA Y ME FUE MUY MAL YA QUE A LAS 2 HORAS TENIA 289 MG/DL YLELLAMEA MI MEDICO Y NADA ESTA DE VACACIONES YOPTE X TOMARME MEDIA TABLETA DEMETFORMINA Y MEDEIA DE GLIMEPIRIDA O SEA 1 MG . Y ASUNTO RESUELTO A LA HORA 139 MGHOY X LA MAÑANA TENIA 126 MG/DL DE NUEVO QUE OPINAN O QUE ME SUGIEREN AMIGOS

SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS

DR.REYES

Hola Ruben, pues a mi punto de vista te estas dejando vencer por las tentaciones, como ya te habia dicho alguna vez yo no creo en remedios como la hoja de te que dices, pero si te funciona a ti que bueno y animo, pero no te dejes vencer por las tentaciones ni descuides medicacion, la diciplina es igual a calidad de vida un abrazo y cuidate

MUCHAS GRACIAS Y PUSE DR-REYES COMO BROMA OK X LAS HOJAS DE NEEM

SALUDOS

UN ABRAZO

Ok Ruben,lo k esta pasando ne realidad es que no sabes las prciones que deebs comer y la cantidad de hidratos qu e contiene cada cosa k ingeriste “me comi un creal con mil y como 5 panes con mantekilla” ¿que panes?blanco o de panaderia?o seria tostado?cada uno de ellos tiene valores difrentes de carga glucemica y de hidratos,no se si tu medico ya te envio con un nutriologo pero,veo que por alli anda el asunto,me encanta k hagas ya ejercicio y de hecho lo has visto reflejaado en tus cifras,5 tacos con doble tortilla es mas k un axageracion Ruben,con 2 sencillos es mas k suficiente aprte llevan de toooodo dentro,asi k,te invito a k entres al foro y busques info sobre la carga glucemica y contenido de hidratos de los diferentes tipo de aliemntos asi,tendras mas cuidado,no te dejes llevar por la sintomatologia obvia de la hipoglucemia pork acabaras con 1 frasco de mermelada en 1 segundo y veras km te sentiras despues,lee,pregunta,aprende,y veras k poco a poco,tendras el control,cuidate mucho porfa y estoy para servirte

MUCHAS GRACIAS NIKKI POR TU COMENTARIO FIJATE QUE EL PROBLEMA ES QUE HASTA DESPUES DE SEMANA SANTA TENGO MI CITA CON LA NUTRIOLOGA Y ME PREOCUPA NI SABER LAS PORCIONES NI LAS CANTIDADES CALORICAS SERA QUE OCUPO HACER MAS EJERCICIO ? POR QUE SOY DE BUEN DIENTE PERO EN ESTA SEMANA SANTA PARA MI SERA UNA TORTURA YAQUE IMAGINATE CASA LLENA CON FAMILIA Y AMIGOS OSEA CERVEZA , VINO COMIDA ABUNDANTE ETC … IMAGINATE EL RETO ESTARA BUENO SI TIENES ALGUNAS SUGGERENCIAS DE COMIDAS TE AGRADECERE QUEME ENVIES ALGUNAS

UN SALUDO Y GRACIAS NUEVAMENTE

RUBEN

solo entra al foro,aki hay muchas y mucha s mas en la red en los istios de cocina para diabeticos,no tiene por k ser una agonia,lo k si te puedo enviar atu pagina es una tabla de ekivalencias de y su contenido de hidratos,y,k tengas una semana santa trankila ante todo,un saludo

GRACIAS AMIGA ME SERIA DE MUCHA AYUDA YA QUE TODOS ME DICEN AMARGADO YA QUE YO PONIA EL HAMBIENTE YCOMO NO TOMO Y MEJOR NI SALGO PARA NO TENER TENTACIONES ESBIEN DIFICIL HACER ESTO AQUI EN MAZATLAN Y MAS QUE YO VIVOADOS CUADRAS DE LA PLAYA YA TE IMAGINARAS SEME MUECVEN LOS PIES SOLOS PERO DIGO QUIETOS , QUIETOS Y ME CONTROLO … VIERAS QUE DIFICIL AMIGA PERO EN FIN NI MODO … TEAGRADESCO SI MELOS MANDAS OK

SALUDOS

UN FUERTE ANRAZO

RUBEN

vete a la aplaya!lleva tus likidos,una bena ensalda para la hora de tu colacion,en fin un buen blokeador
te doy un tip,cuando esten inistiendote,no tiens xk dar explicaciones,toma un vaso y ponle aguita mineral y un chorrito de limon,ponle hielitos y…tienes tu bebida bien nice!sana y sin calorias
solo date tus mañas
te hago llegar la guia mas tardecito ok?diciertete xfa!

Web-Stat web statistics