Hola Carelis... Espero que sirva de algo... Y que no sea tarde jejeje

Hola Carelis, mi nobre es Carla, tengo 17 añitos y desde el primer año que me diagnosticaron Diabetes tipo I (hace ya 6 años mas o menos), me he controlado en el CMDLT y he sido parte de FADI… Te recomiendo que vayas y conozcas, porque de verdad que es una experiencia unica que nunca se olvida… Los dias viernes a parti de las tres de la tarde las consultas son economicas y de verdad qe te ofrecen la informacion que quieras y son excelentes…

Espero que te sirva de algo…Un placer…

Muchas Gracias Carla, otra personas también me han dicho lo mismo que tu, te cuento que me puse en contacto con la Sra. Sylvia de Paramo y me consiguio una cita, tengo que esperar a que me llamen para saber cuando tengo que ir, yo te mantengo informada

Me alegro muchísimo, de verdad no te arrepentiras, el equipo médico de allá no solo son excelentes como médicos sino tambien como personas…

Saludos y muchos cariños x alla de mi parte…

Hola Carla estoy por incluir a mi hijo luis Carlos en FADI, aunque el le realizaro el diagnóstico allí en el CMDT, y lo ha visto la Dra. Merino, pero me gustaria que lo controlaran el FADI y que participara en el campamento, puedes guiarme como hacer y como son las citas.
Un abezo, Caruis

Web-Stat web statistics