Hola carolina me llamo eva y tengo una bomba de insulina

HOLA SOY EVA, HE LEIDO TU MENSAJE Y TE VOY A RESPONDER A TUS DUDAS LO MEJOR QUE PUEDA. EN OCTUBRE VA HACER 2 AÑOS QUE ME PUSIERON LA BOMBA DE INSULINA .LO VEIA TAN NEGRO COMO LO VES TÚ Y SIN EMBARGO AHORA NO PODIA PASAR SI ELLA AUNQUE SIGA TENIENDO ALGUNAS HIPER E HIPO POR QUE LA DIABETES ES ASI CON BOMBA Y SIN BOMBA. SIN EMBARGO LAS DESCOMPENSACIONES TAN GRANDES Y GRAVES QUE E TENIDO HAN DESAPARECIDO. Y LA AMBULANCIA EN LA PUERTA DE MI CASA TAMBIEN. MI HEMOGLOBINA ERA DE 9 Y 10 Y HA BAJADO CON LA BOMBA A 6,5 GENIAL PARA PODER IR POR UN BEBÉ.

CON TODO ESTO TE DIGO EL DORMIR ,IR A LA PLAYA ,PONERTA UN TRAJE DE FIESTA ETC. ETC.TE AGOBIARAS UN POCO ,PERO TODO ESO QUEDARA EN SEGUNDO PLANO CON EL TIEMPO . TE ACONSEJO QUE TE LA PONGAS.

CAROLINA SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO MAS SERA UN PLACER.

BESOSSSSSSSSSSS.

Hola Eva,me llamo Rut, acabo de inscribirme a este grupo, y al lerer tu mensaje me he quedado alucinada cuando has comentado que te ha bajado a 6.5 la hemo con la bomba, yo soy diabetica desde los 6 años y tengo 25 años, asi que llevo a mis espaldas 19 añitos con ella a las espaldas, hoy en dia me estoy poniendo insulina APIDRA Y LANTUS 4 veces al dia, y bueno a parte de que cuando me cambiaron a estas insulinas el control ya no fue tan bueno porqe me cuesta un monton regularmelo, unas de las cosas que me siempre me han planteado han sido la bomba, pero e sido reacia a tener el aparato constantemente, no se, creo que por lo que he visto es el mismo problemas que tienen muchos por aqui.
tengo la ilusion de poder quedarme en estado pero claro hoy por hoy estoy a 8.6 de glucosilada y no es seguro.Tambien me gustaria saber si la que tienes tiene eso del medidor de glucosa continuo pues unas de las coasa que aunque parezca tonteria, se me hace cuesta arriba hacerme los analisis de sangre y creo que eso del medidor seria una cosa buena para mi.
Me animaria mucho saber un poco mas de tu experiencia con la bomba, cual es la que tienes…

Gracias de antemano. Un saludo!!!

Hola Rut soy Eva
Acabo de leer tu mensaje Yo llevo 26 años con la diabetes desde muy chica , mi madre era la que me llevaba todo el control hasta que yo me fui dejando cuando empeze ha salir a tener novio el trabajo bueno tu sabes y desde entonces hasta ahora siempre he tenido 9 y mas de hemogoblina . Ahora mi marido y yo queremos tener un bebe y decidi cuidarme ademas por ultimo es que yo estaba fatal . Mi medico me dijo que para todos mis problemas lo mejor seria la bomba y haci ha sido . La bomba mia se llama Medtronic tiene sensor de medidor pero mi medico dice que me tengo que poner otra aguja que me la tengo que cambiar tambien cada tres dias y esa no la pasa la seguridad social y vale 60 euros cada una Un dineral y que por lo pronto tampoco daba muy buen resultado . Es lo malo de todo eso que con la bomba me doy todos los dias 8 pinchazos minimos en los dedos .Y solo me los doy en la dedos de la mano izquierda porque en la derecha tengo ya 7 operaciones de tendones y las yemas de los dedos no me puedo ni tocar Bueno ha todo esto pontela si puedes no te arrepentiras piensa en el dia de mañana si sigues con la hemoglobina alta .Alguna duda que tengas ponte en contasto de nuevo. UN SALUDO RUT .

Hola xicas, me llamo Sylvia tengo 25 años y soy diabetica desde los 10 años, mi contol desde que me fui a vivir con mi novio hace 7 años lo tengo en 8 o 9 la glicosilada, desde hace 2 años que me quiero quedar embarazada y me ofrecieron lo de la bomba aunque e mejorado mis controles y glicosilada a 7.3 el lunes me ponen la bomba, estoy muy contenta y por otro lado muy nerviosa no se si podre entenderlo porque creo que no tiene nada que ver con lo que e echo hasta ahora.

weno ya os contare la semana que viene un saludo y seguiremos en contacto

Hola Sylvia, me alegro que hayas mejorado y te deseo muuuucha suerte el lunes, yo en cuanto tenga cita con la endo le voy a preguntar lo de la bomba porque yo tambien estoy planeadndo quedarme en estado y hoy por hoy tengo 8.6 de hemo y por todo lo que he escuchado la bomba es una muy buena alternativa para llegar a los niveles optimos.
Yo tambien tengo 25 años y desde los 6 que soy diabetica, a dia de hoy con bolis de lantus y apidra, pero quien sabe proximamente.
Bueno Sylvia, lo dicho, ya me contaras como va la bomba y no te preocupes aunque es algo nuevo segurisimo que en nada lo tienes mas que cogido el tranquillo de la bomba.
Un abrazo.

Hola chicas soy Pepe y aunque no debería estar en esta tertulia por mi edad, os digo que me han sido muy interesantes vuestras explicaciones sobre la bomba de insulina. Llevo bastante mas de 20 años de diabetico, comprendereis que he pasado por todo, pero mi endodrino nunca me ha dicho nada respecto a la bonba, pero por vuestras informaciones veo que si baja la clucosilada es por que esta mejor regulada. y es importantísimo para tu salud en el futuro. Voy a proponerselo a mi edocrino a ver que me dice. Sois para mi un verdadero ejemplo de sacrificio, pues esta enfermedad es lo que mas exije. Podeis ser mis hijas, así es que os respeto como tales. Un besote para todas. Pepe

Web-Stat web statistics