Hola chicos soy nueva en la enfermedad

HOLA BUENO SOY KARINA TENGO 28 AÑOS Y HACE APROX 20 DIAS ME DIAGNOSTICARON DIABETES GESTACIONAL . SIIIII TENGO 3 MESES DE AMBRAZO SALI CON 205 EN LA MAÑANA Y EN AYUNAS ME HAN MANDADO A TOMAR MI GLUCOSA EN AYUNAS Y DEPUES DE COMER TENGO QUE DEJAR PASAR 2 HORAS Y OTRAS VES TOMAR EL NIVEL,

LO CURIOSO ES QUE EN LAS MAÑANAS TENGO 117 Y DESPUES DE COMER 102 MI BEBE Y YO LE ESTAMOS HECHANDO MUCHAS GANAS NOS CUIDAMOS MUCHO EN NUESTRA COMIDA Y TRATAMOS DE HACER UN POQUITO DE EJERCICIO.

YO SE QUE TENGO QUE ESTAR BIEN POR MI BEBE PERO AUN TENGO MIEDO POR LA ENFERMEDAD.

Y LOS RIESGOS QUE PUEDEN SIGNIFICAR PARA MI BEBE.

PERO ME DA MUCHO GUSTO ESTAR CON USTEDES.

SALUDOS.

Hola karina soy mama de una niña diabetica,y que hemozo saber que esperas un niño te suguiero que veas a un endocrino para que te controles y asi es a CUIDARSE POR ESE HERMOZO BEBE ,que hara que tu vida sea diferente y mente positiva que Dios es grande y veras que todo sale bien.sin miedo porque todo esto se lo reflejas al bebe.Un abrazoteeee y aqui tienes a una amiga

Blog sobre el tema AQUÍhttp://www.estudiabetes.org/profiles/blog/list?q=diabetes+gestacional
¡Bienvenida,Karina,aquí estaremos para darte apoyo!

Hola!! Yo tambien tuve diabetes gestacional, y salimos muy bien mi peke y yo, ahora tiene cuatro añazos. Lo unico que te digo es que te cuides muchisimo, y despues del parto, mas… Por que si no te cuidas bien, luego vuelve. Y darte la enhorabuena por tu bebe, ya veras como es la mejor experiencia de tu vida.

Bienvenida Karina, aquí podrás encontrar mucho apoyo y mejores amigos, Saludos!!

Web-Stat web statistics