Hola compaÑeros del camino dulce

Tengo diabetes tipo I desde los 12 años, es un camino dificil que cuesta bastante tiempo, y sentimiento, sobre todo exige disciplina y volundad de hierro, ¡cosa que estoy intentando obtener! sigo mi camino x q desfallecer frente a esto no es juego, y si una opcion de vida, una decisión entre vivir o morir, eso he aprendido.

Se pasan diferentes etapas despues d ser diagnosticado, hasta llegar a la aceptación , es logico q sientas q odias la enfermedad , yo antes la odiaba y me duro bastantes años el sentimiento, yo soy diabetica hace 11 años, y creo q la odie hasta q tube 7 años con la diabetes , sin embargo hoy me doy cuenta que me ha cambiado como persona , q me cambio la vision del mundo y ha sido un crecimiento y un proceso brutal, y hoy por hoy no la odio , la cuestion esta en q hay q escuchar el cuerpo y nuestra mente, la enfermedad es un desequilibrio q se hizo presente debido a q el cuerpo no pudo controlar o metabolizar algo q esta o estaba presente en nuestro dia a dia, ese algo has d saber q es , si es una causa quimica, si es una causa medioambiental, estres , una causa emocinal, espiritual, q te ha llevado a perder la coneccion con la total salud, sin embargo adentrate en el proceso del autodescubrimiento, por q ahora este es tu camino y tienes q cuidar d ti mismo, como si fueras ese niño pequeño q eras, y necesita d tu atención q le puedes dar hoy por hoy como adulto!

Completamente de acuerdo contigo linda!!!Esto no es un juego y NUNCA debemos rendirnos,aunque a veces estemos a punto de tirar la toalla,hay que sacar fuerzas de donde sea y tirar adelante!!
Por cierto,yo tambien soy UNA ENAMORADA de la música!!!=) Y estoy pensando desde hace mucho en hacerme un tatoo,ya tengo el modelo practicamente "decidido"...=)
Un besito inmenso cariño!!!Y ya sabes...aqui me tienes para todo,va?
CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOO!!!

La diabetes NO ES FÁCIL, pero sí es FÁCIL elegir VIVIR =)
... felices 10 añitos!!!![image](upload://oYkU6OhGIQQ268A0BGbMImHeg2e.gif)

tines toda la razon... por eso nunka devemos tirar la toalla..!!aparte tenemos a nuestras familias que nos dan todo su apollo..!! saludos desde peru abrazoo!!

Companeros del camino dulce lol vivir con diabetes es una dicilpina no hay que darse por vencido

Un gran abrazo, Daniela! Soy madre de un chico con T1 y puedo entender mucho de lo que dices. Siempre hacia adelante!

muchas gracias por tus palabras dany la verdad es q te esmeraste mucho con tu respuesta¡¡¡¡¡y hacen bien bs.

Web-Stat web statistics