Hola compaÑeros del camino dulce


#1

Tengo diabetes tipo I desde los 12 años, es un camino dificil que cuesta bastante tiempo, y sentimiento, sobre todo exige disciplina y volundad de hierro, ¡cosa que estoy intentando obtener! sigo mi camino x q desfallecer frente a esto no es juego, y si una opcion de vida, una decisión entre vivir o morir, eso he aprendido.

Se pasan diferentes etapas despues d ser diagnosticado, hasta llegar a la aceptación , es logico q sientas q odias la enfermedad , yo antes la odiaba y me duro bastantes años el sentimiento, yo soy diabetica hace 11 años, y creo q la odie hasta q tube 7 años con la diabetes , sin embargo hoy me doy cuenta que me ha cambiado como persona , q me cambio la vision del mundo y ha sido un crecimiento y un proceso brutal, y hoy por hoy no la odio , la cuestion esta en q hay q escuchar el cuerpo y nuestra mente, la enfermedad es un desequilibrio q se hizo presente debido a q el cuerpo no pudo controlar o metabolizar algo q esta o estaba presente en nuestro dia a dia, ese algo has d saber q es , si es una causa quimica, si es una causa medioambiental, estres , una causa emocinal, espiritual, q te ha llevado a perder la coneccion con la total salud, sin embargo adentrate en el proceso del autodescubrimiento, por q ahora este es tu camino y tienes q cuidar d ti mismo, como si fueras ese niño pequeño q eras, y necesita d tu atención q le puedes dar hoy por hoy como adulto!


#2

Completamente de acuerdo contigo linda!!!Esto no es un juego y NUNCA debemos rendirnos,aunque a veces estemos a punto de tirar la toalla,hay que sacar fuerzas de donde sea y tirar adelante!!
Por cierto,yo tambien soy UNA ENAMORADA de la música!!!=) Y estoy pensando desde hace mucho en hacerme un tatoo,ya tengo el modelo practicamente "decidido"...=)
Un besito inmenso cariño!!!Y ya sabes...aqui me tienes para todo,va?
CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOO!!!


#3

La diabetes NO ES FÁCIL, pero sí es FÁCIL elegir VIVIR =)
... felices 10 añitos!!!


#4

tines toda la razon... por eso nunka devemos tirar la toalla..!!aparte tenemos a nuestras familias que nos dan todo su apollo..!! saludos desde peru abrazoo!!


#5

Companeros del camino dulce lol vivir con diabetes es una dicilpina no hay que darse por vencido


#6

Un gran abrazo, Daniela! Soy madre de un chico con T1 y puedo entender mucho de lo que dices. Siempre hacia adelante!


#7

muchas gracias por tus palabras dany la verdad es q te esmeraste mucho con tu respuesta¡¡¡¡¡y hacen bien bs.


Web-Stat web statistics