Hola compañeros muero de tristesa

Hoy cumplo 90 dias que me diagnosticaron diabetes tipo 2 en tres dias logre normalizarme a 86 y de ahi no he tenido picos gracias a la dieta y la bondad de dios de permitirme estar mejor.
Para mi y mi familia esto ha sido un martirio la primer semana me dolian las piernas y se me partio mi piel me comrpe una crema y se soluciono despues empece con dolores en los pies y ardores en las piernas me puse vitamina B12 inyectada y se me quito en la sigueinte semana empezaron los llantos y las pesadillas todo en mi mente es diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes diabetes una noche antes de que me diagnosticaran baje 6 kilos por una diarrea tremenda que tuve de ahi a la fecha he perdido 10 kilos y he bajado entre 1 y 2 tallas ahora soy talla 32 de cintura mis niveles de colesterol, trigliceridos y azucar son normales supongo que por la dieta no tomo medicina para bajarme la glucosa pero ahora me han entrado unas ganas tremendas de morir si asi es tengo dos preciosa hijas y un bebe de 6 meses en el vientre de mi esposa una familia que me ama y el apoyo de muchas amistades pero aun asi me siento morir me veo al espejo y me doy lastima ya me mandaron al psicologo y me receto ansioliticos antidepresivos y tranquilizantes suaves pero ni con eso se me quita esta ansiedad y tristesa tan horrible tenia mas de un mes que no dormia mas de 3 horas y las pesadillas me hacian llorar en mis sueños hace unos 15 dias me empece a quedar sin pelo en la parte frontal de mi cabeza dicen que es por stres se que esta enfermedad si te cuidas vives mas años que si no pero aun asi no lo acepto mi mente me dice una cosa y mi corazon otra he pensado he suicidarme me he encomendado mucho a dios pidiendole tranquilidad para poder aceptar esta enfermedad pero sigo necio necio necio sin encontrar paz y tranquilidad compañeros disculpen estas lineas pero tenia que escribirlas no me caben en mi pecho tengo grandes cosas por las que vivir per ootra parte de mi esta muerta que dios nos ampare y nos ayude a llevar esta enfermedad.

gracias .

Bueno … la etapa inicial del diagnóstico es la más difícil , pero pasrá . Tómate los medicamentos que te han recetado para la ansiedad, que te ayudarán mucho y volverás a ver las cosas en su justa medida, porque ahora estás dramatizándolo mucho . Si sólo necesitas una dieta para normalizar la glucosa , es una diabetes bien fácil de solucionar, así que cuídate y tranquilízate ,y ocúpate de tus hijos y de tu mujer, que te necesitarán mucho.
U n abrazo

NOOOOOO,NI LO PIENSES,YA LO PEOR PASO…YA SABES A QUIEN TE VAS A ENFRENTAR,MEJOR DICHO YA SABES LA LUCHA QUE TE ESPERA…PERO…PUEDES HACERLO.
TODOS PASAMOS ALGO SIMILAR…PERO HAY QUE SUPERALO…Y SI SE PUEDE…LUCHA NO TE DEJES VENCER…TE LO DIGO CON PROPIEDAD,PASE ALGO SEMEJANTE,PERO YO TUVE UN TIEMPO QUE NO SABIA CON LO QUE ME ENFRENTABA PERO LO LOGRE,TU TAMBIEN PODRAS…ARRIBA ESE ANIMO…CUENTA CONMIGO

Hola Erick,

El diagnostico es muy dificil y no estas solo. Estas dando un muy importante uniendote a esta communidad y buscando ayuda. Es importante tambien que busques informacion y poco a poco podras ver que una vez logres controlar tus numeros te sentiras mas saludable y creo que te ayudaria mucho leer varias foros aqui que te ayudaran a entender que es normal lo que te sucede y tener un grupo de personas que te apoyen te sentiras mas tranquilo. Todo va a estar bien.

Te recomiendo que leas este articulo: Y tú,ya aceptaste vivir con diabetes???, es muy muy bueno y tiene mucho comentarios que estoy segura que te van a ayudar.

Tambien visita:

target="_blank">Debutando con Diabetes

Un abrazo!

hola Erick, mi nombre es Anahi, soy mama de Gonzalo de 16 años, le diagnosticaron diabetes tipo 1 a los 3añitos y medio, y a esa corta edad estuvo muy grave por negligencias ke hoy las he hechado al olvido, fue muy duro saber ke mi bb a partir de ese momento su pekeñita vida iba a depender de una jerina, en lo ke respecta a mi lo unico ke se es ke a partir de ese momento le di mi vida, cada instante de mi vida se lo he dado a el, con asiertos y errores he hecho mas alla de lo imaginable ke puede hacer una madre por su hijo y lo he visto sufrir mil veces, y a medida ke el iba creciendo me castigaba diciendome MAMA PORKE ME TUVISTE, SOLO ME TUVISTE PARA KE YO SUFRA…y sin embargo a pesar de todo hemos seguido adelante, aprendiendo dia a dia a convivir con su diabetes, dejamos de ser dos para ser tres. nunca baje los brazos, jamas mostre flakeza delante de Gonzalo. lo he acompañado absolutamente en todo, le enseñe a amar el deporte como no te puedes imaginar y juntos lo practicamos, hacemos ciclismo y atletismo y el tiene sus actividades de gimnacio con sus amigos para ke la pesada de su madre lo deje respirar un poco. te contaria mil cosas mas pero kise resumirte todo esto para ke te des cuenta ke se puede seguir adelante, si mi bb pudo, vos tambien podes. y podes por tus hijas. Erick yo no vivia porke mi vida era de mi hijo, y digo no vivia en el sentido ke hice una barrera delante de mi a partir de ke me dijeron ke tenia diabetes. en marzo de este año planchando su uniforme del colegio voy a su habitacion porke estaba esperando ke yo le lleve su ropa para vestirse y me detuve en la puerta a mirarlo, estaba parado inyectandose en el brazo, y esa imagen me devasto, despues de 13 años pude llorar por la enfermedad de mi hijo, me impacto mucho verlo ahi parado con su cuerpo ya de hombre, con su primera barbita, con sus musculos de gimnacio, ya no veia a mi bb, veia al hombre ke habia ayudado a formar, y a la vez de llenarme de orgullo me llene de una tristeza indescriptible xk pense ke voy a hacer de mi vida cuando en un año te vayas detras de tu sueño…pero la vida es asi Erck, la vida nos pone pruebas y somos responsables de aprender a superarlas, es nuestra obligacion superarlas xk nuestros hijos nos necesitan, nunca hagas nada sin pensar primero en tus hijas, espero ke estas palabras de algo te sirvan y te des cuenta ke no hay ke tirar la toalla, te dejo un abraso enorme y espero tener buenas noticias tuyas…

ANA:

muchas gracias por tus consejos el ser diabetico es algo muy duro mi mente dice erick !!! estas vivo la llevas de gane!!! erick no tienes ke tomar medicina !!! (solo hago dieta y no he tenido subidas de glucosa) pero mi corazon y mi alma son las que estan muriendo te agradesco mucho que hayas compartido parte de tu vida ayer pude dormir 9 horas tenia mas de un mes que solo dormia 3 horas por mucho y bueno pues voy a encomendarme mucho a dios para ue me de fuerza, salud y vida para poder llevar lo mejor posible esta enfermedad.

te mando un abrazo sincero y mis mejores deseos para ti y tu familia .

gracias por escribirme. que dios te bendiga a ti y a tu familia.

Atte Erick.

Mara:

Muchas gracias por tus consejos espero en dios que nos valla bien a todos y podamos vivir muchos años sin complicaciones y felices.

que dios te bendiga a ti y tu familia

Atte Erick

Iris:

Muchas gracias por tomarte la molestia de escribirme voy a echarle muchas ganas y encomendarme a dios para poder superar esto.

que dios te bendiga a ti y tu familia.

Atte Erick

Erick hay un lugar en el D.F. en donde ven casos de depresión como los tuyos Y TE SACAN ADELANTE tienen urgencias 24horas y son los mejores expertos del país en su ramo, es el Instituto Nacional de Psiquiatria no te espantes por el nombre, alguien muy querido fue ahí y le salvaron la vida, ojalá te sirva el dato y estes mejor.

Hola Andreina :

Sabia que tenia muchas probabilidades de ser diabetico por herencia creo que que siempre acaricie la posibilidad de ser diabetico.

Mi problema es que me a verguenza ser enfermo no se por que ? se que no es contagioso , se que no es algo malo , pero me da mucha verguenza que la gente me vea que baje de peso antes pesaba 89.5 kilos con ropa y zapatos ahora peso 80 kilos igual vestido mi presion bajo de 120/80 a 110/70 baje de talla 34 de cintura a 33 o 32 y la otra parte que me esta amolando es que cuando toco cama pummmmmmm pesadillas pesadillas pesadillas pesadillas pesadillas pesadillas pesadillas pesadillas pesadillas todas de diabetes tengo miedo de morir y ya me lo dijo la psicologa nadie sabe cuando se va a morir nadie eeeeeeeeeee entiendelo pero me da mucho miedo morir y dejar a mis pekes lo malo es que cuando me empieza a dar la depre pasan cosas muy feas en mi cabeza y digo pues mejor me adelanto no no no quiero vivir esta angustia. lloro mucho de imaginarme que no voy a ver a mis pekes ese es mi mayor temor.

en este sitio he logrado externar lo que siento y me ha liberado mucho ya pude dormir el domingo 7 horas seguidas y el lunes 9 horas.

voy a seguir adelante y pues encomendado a dios y lo que me toca a mi pues voy a procurar hacerlo lo mejor que se pueda para no complicarme.

te agradesco infinitamente la atencion de escribirme .

que dios te bendiga

Atte erick

Hola es dificil, de inicio pero poco a poco iras aceptandolo, hay que cuidarse, y no tengas esos pensamientos malos, piensa en tus hijos ellos no quieren un papa derrotado hechale ganas, solo es cuestion de asimilar y cuidarte y veras que viviras muchisimos años. lo que se te ofresca puedes contar conmigo sale. soy Elena.

Ánimo Erick! Aquí estamos todos para apoyarte… Un abrazo

Erick,
Quiero dejarte una idea para que pienses en ella. La diabetes no es el fin. Es apenas el principio de una nueva vida: una vida donde estas mas consciente de tus decisiones y de tu estilo de vida; una vida en la que te das la oportunidad de cometer errores y saber rectificarlos; una vida que no va a ser perfecta, y va a tener obstaculos en el camino, pero que tambien te va a permitir levantarte cada dia, y seguir adelante.

Animo, amigo. Estamos contigo!

ANIMO AMIGO TIENES 3750 DULCES COMPAÑEROS DISPUESTOS APOYARTE, MIRA LA PARTE POSITIVA DESDE HACE 90 DIAS TIENES CALIDAD DE VIDA, TE CUIDAS TE EJERCITAS Y HAS LOGRADOI SUPERAR TUS NIVELES DEL COMIENZO, NO TE DEJES LLEVAR POR LA DEPRE, TU PUEDES AMIGO ACA ESTAMOS PARA QUE JUNTOS UNAMOS ESFUERZOS, DIOS TE BENDIGA.

MIEMBROS CON LA 2 …3750.

Hola erick no te desanimes que todos pasamos por eso, todos los diabeticos nos deprimimos, toma los medicamentos que te receto tu medico pronto veras que volverás a ser el mismo que antes pero comiendo mas saludable, piensa en tus hijas, esposa y familia que te quieren, hechale ganas olvida esos malos pensamientos.
que Dios te bendiga

Ok, leyendo lo que comentas, te dire algo, espero no lo tomes a mal, de repente suelo ser un poco tosca. Ok, veamos, vas a morir. cierto, yo también y todas las personas que conoces. ahora bien, que haremos? vivir la vida de la mejor manera posible, no importa porqué estás enfermo, si no lo que estes haciendo enfermo o no, eso es lo que en realidad importa en esta vida. Nos toco amigo ser diabeticos, lo pudimos evitar? sí, tal vez, pero ahora que estamos en este camino,que haremos? Pues por mi parte, me la pasare bien, y creeme no le des tanto poder a la diabetes, esa doña azucar es caprichosa, tienes que tenerla contenta. Ponla en su lugar¡ ni un paso más. Los diagnosticos solo son eso, diagnosticos, te dicen que comeras, que no, que medicamentos tomar, etc, pero en definitiva no dicen que haras de tu vida, eso si que no hacen. Dicen que las piedras rodando se encuentran, yo prefiero ser artifice de mi propio destino.
Te repito, no le des tanto poder a una enfermedad, no se la des. Veras que poco a poco aprenderas a manejarla. TU PUEDES MANEJARLA NO ELLA A TI. NUNCA SE TE OLVIDE.

Disculpa si suena un poco pesado lo que te digo, pero en verdad que se trata solo de darte una mano en estos momentos. Sabemos que tan dificil es. Creeme a mi se me complica cada día y más porque suelo tener cuadros depresivos bastante profundos, pero dentro de todo, yo voy pa´lante de este mundo demente¡

Virginia:

Muchas gracias por la informacion voy a ver que puedo hacer para ir a este sitio.

te agradesco nuevamente y que dios te bendiga a ti y a tu familia.

Atte ERick

Geo:

Muchas gracias por los buenos deseos me siento mejor de saber que hay personas que sin conocerme me dan animos.

Atte ERick

Manuel:

Muchas gracias por tomarte la molestia de leer lo que escribi primeramente dios espero que esto sea transitorio y pueda reintegrarme a mi vida social y que mi mente pueda estar clara para poder seguir adelante.

Atte Erick

Hola Erick, antes que nada que bueno que pudiste actualizar la imagen de tu página personal, te lo agradezco mucho y bueno, entrando al tema, esta etapa por la que estás pasando es normal en todos y cada uno de nosotros al momento de nuestro “debut”, es decir, al momento de que nos enteramos que tenemos esta nueva condición de vida, en mi caso (si pasas por mi página podroas leer con lujo de detalles mi experiencia), fué mi hija quien me ayudó a aceptarlo y tienes que ver tú por tu familia. Ahora y disculpa si suena duro, pero de nada te sirve la autocompasión, tienes que pensar positivamente, recuerda que no hay peor sordo y necio que el que no quiere escuchar, Saludos!

Web-Stat web statistics