Hola compañeros

primero me presento, son Minerva y tengo 11 años con mi dulce compañera, que me ha dado de toooooooooodo, pero que tmb me ha dado la oportunidad de cuidarme, aunque algunas veces me gane la tentacion y no me aguante de comer, bueno quien dijo que teniamos que ser perfectos, pero si no fuera por esta nefermedad creo que seria muy obesa jajjaja, no soy delgadita, pero tampoco tan goooooooorda no estoy, y mi mayor satisfaccion es tener una hija hermosa y con salud ella tiene dos años y esta es mi mayor alegria porque tuve a mi hija siendo diabetica, aunque mucha gente lo critique (porque aunque no lo crean existe gente que dice que nosotras sí estamos enfermas no deberiamos tener hijos), pues yo la tuve con ayuda de Dios y hoy por hoy es una hermosa niña, y por ella me levanto todos los día y con solo ver su carita me da animo de seguri luchando para que mi salud sea buena, aunque haya dias malos, me esfuerzo para hacerlos que sean buenos.

bueno, espero compartir con ustedes, muchas cosas y tmb, espero ser su amiga, porque el hecho de estar aqui con ustedes aunque no los conozca, me da mucho ánimo. ((ayer encontre esta hermosa página)

gracias Angélica, y seguro que entrare a cada rato y darles lata.

Hola Minerva te felicito por ese animo y esa valentia y bienvenida a nuestro (ahora tuyo rinconcito dulce) tambien espero que compartamos muchas cosas por que esta nueva forma de vida es otro mundo yo en octubre cumplo 3 años de esta dulce condicion y el estar aqui me ha enseñado mucho creeme vamos a ir juntas de la mano, por regalanos fotos tuyas y de tu nena yo te admiro por que no es facil tener un bebe con estas condiciones pero se que con Dios y tu fé vas a salir adelante y me encantaria que nos presentaras a tu beba te envio un fuerte abrazo y aqui estamos para lo que necesites

gracias Eli, me da mucho gusto que podre compartir mis experiencias con ustedes, porque se que me entienden perfecto, me siento en mi mundo y claro que les pondre una fotito mia y de mi princesa

gracias

Bienvenida Minerva y si en algo podemos apoyarte, puedes estar segura que así lo haremos, Saludos!!!

PD.- que te parece si pegas una foto tuya para que podamos conocerte?

Saludos

hola es un gusto que más personas s esigan sumando a esta comunidad, al igual que tú me acabo de integrar a esta comunidad y espero pronto conocerlos en vivo y a todo color, creo que ya estas del otro lado, 11 años son toda una vida, yo apenas llevo seis meses y creo que ahi la llevo. Hablando de los hijos yo tengo dos una princesa de 6 años y un campeón de 7, y uno de mis mayores temores es que a ellos se les pueda desarrollar en un futuro la misma enfermedad, pero espero que esto no llegue a pasar. Saludos y muchom animo.

muchas gracias Miguel y felicidades por tu princesa y tu campeón, a mi tmb me da miedo que mi hija enferme de diabetes pero bueno, van a tener una escuelita en nosotros para apoyarlos si eso llegara a suceder, que ojala no suceda en esta etapa tan hermosa la niñez, ni en su juventud, igual ya cuando sean adultos como nosotros, fijate que yo le pregunte a mi endocrinologa, hay un estudio que se hace, no recuerdo como se llama, pero creo es para saber si les va a dar la enfermedad jovenes, aunque ella me comentaba que muy seguro si era hereditario, nuestros hijos la van a desarrollar casi a nuestra misma edad en que a nosostros se nos detecto, pero no es una regla porque tal vez tampoco la tengan, asi esque me dijo deje de preocuparse ahora por eso y eduquela bien en su alimentación y me dio un poco de tranquilidad saber eso.

Hola Minerva, que bueno que te unsite a esta maravillosa comunidad, donde con el cariño , amistad y conocimientos de todos , creeme la vida con Diabetes se hace más fácil. Recibe un abrazo y quedo a tus órdenes. www.platicameconemilio.org.mx

Web-Stat web statistics