Hola creo que soy diabetica

Hola alguien podria decirme si tiene algo kver con la diabetes el que tenga ardor en la planta de los pies y tenga un poco amarillo (la mitad de la uña) de los dedos gorditos de los pies

Hola Rebeca,

Buen día, ese ardor en los pies pudiera ser un inicio de neuropatía (consecuencia de la Diabetes) y muy tratable si pronto inicias tu tratamiento para controlar tus niveles de glucosa, una vez que seas declarada claro como persona con diabetes.

Lo de las uñas pudiera ser onicomicosis (hongos), ve a un podologo a que te revise, también es muy tratable. Por experiencia te cuento que ya pase por ambas cosas, recién debute tenía yo las uñas bien hepatiticas … ja ja ja … yo se lo atribuia al fut soccer que en ese entonces practicaba por la cantidad de pisotones y patadas.

Oh sorpresa, ya que inicie mi tratamiento, mi médico me informo que los niveles altos de azúcar ayudan a que los hongos en los pies (pie de atleta) proliferen más rápido de lo habitual, pero repito, todo es tratable, habla de los 2 síntomas que manifiestas con tu médico, él puede tratar ambos y si quieres algo más especializado para lo de tus uñas busca un podologo.

Suerte y saludos.

normal mente esta asociado con la circulacion de la sangre y la neuropatia diabetica te sugiero ir con tu medico para un analisis completo bay saludos desde xalapa ver

Muchas Gracias por contestarme estaba super frikeada y fui con mi pedicurista , me dijo que estaba bien , a fin de mes tengo cita con mi mdico a ver k me dice y de verdad muchas gracias , voy a seguir tus consejos, tambien fui a ver mis clases de Yoga xk me dijo mi nutriologo que tenia k hacer esta actividad
Saludos,
RV

Muchas Gracias Dany ire a verlo a fin de mes cuando tenga cita.
O crees que tenga que ir sera urgente?
Saludos

REBECA DEBES IR PRONTO AL MEDICO,QUIEN LUEGO DE LOS EXAMENES RESPECTIVOS, TE DIRA QUE TIENES.BESOTE

Hola Rebe yo pienso que ante la duda es mejor ser exagerado y no pecar de desinteres, ve lo mas pronto posible con el medico que sera quien te dara un correcto diagnostico, un abrazo y cuidate mucho.

Web-Stat web statistics