Hola de nuevo!

Hola a todos!!! Que alegria q pude volver a entrar al foro porque hasta ahora no podía y los extrañaba!!!

Si fallo, pero trabajaron arduamente y ya estamos aquí otra vez.

:grinning:

Que bueno verlos a todos de vuelta, estuvimos fuera un rato pero afortunadamente todo salió bien :slight_smile:

SmartSelectGIF_2017-09-28-20-30-32

por mi parte, crei q me habian “anulado” ya q me era imposible estar aqui!!!
que alegria leerlos nuevamente!!!

Ani ni quiera Dios que aqui anulemos a alguien asi por asi…La tecnologia que también mete las de caminar y nos tuvo fuera y en suspenso por un raaaaaato, gracias a Dios ya estamos de vuelta…y gracias a quienes lo hicieron posible.

Un abrazo para todos.

La verdad es q a pesar de q hace tan poco q los contacté han pasado a ser un apoyo incondicional y de verdad se sintió angustia con el sólo hecho de pensar q no nos podríamos contactar. Bendigo a todas las personas q han formado este foro!!!

Nuevamente en el grupo, creo varios años para volver, por mas que intentaba no lo lograba y, es un gusto estar de nuevo aqui!

Les mando un gran abrazo a los viejos amigos y a los nuevos bienvenidos y, otro abrazo tambien!

Espero pronto ponerme al corriente, saludos dulzuras :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Me alegra que encontraras el camino de regreso nos agradara leerte de nuevo

Saludos.

@Sonia_Devesa, th (14)

por estar nuevamente en esta linda comunidad, aunque nosotras nos comunicamos por otro lado, me alegra mucho saber que ahora lo vamos a poder hacer por acá otra vez.

23

Gracias, en verdad los extrañaba y es un gusto volver a leerlas!
Saludos a todos!

Vilma , hola que es de tu vida, cuentanos como te va?

Saludos desde Venezuela.

Web-Stat web statistics