Hola! Me encuentro muy triste, deprimida y desesperada

Hola a todos los amigos de esta comunidad, tengo una gran preocupacion, tengo a mi Madre de 71 años que sufre de diabetes desde hace aproximadamente como 8 o 10 años, siempre estaba controlada con su azucar y su presion, tomando medicamento sin problema, hasta hace un par de semanas, empezo con muchos problemas de azucar muy elevada, la llevamos con varios medicos para q nos diera opiniones y saber q hacer para ayudarla, cada quien nos receto cosas diferentes y consejos similares, sin embargo hace como 5 dias se puso muy enferma ya no quiere comer, caminar y mucho menos hacer sus cosas habituales, nos informan que esta pasando por una fuerte depresion por causa de la diabetis, pero lo curioso es que en menos de una semana hemos en dos ocasiones en el hospital por emergencia a consecuencia que ha sufrido una baja de azucar le da “hipoglucemia” se que es parte de los diabeticos que les pasa esto por los medicamentos que se le suministran, pero yo estoy muy desconcertada no saber como ayudarle en el momento que se le presenta la crisis sus sintomas son: sudor excesivo, nerviosismo, alteracion en su forma de hablar y desorientacion, es algo horrible y depresivo , les pido su ayuda con el fin de recibir sus consejos y comentarios al respecto.
Gracias por su apoyo.

Hola amigos, los sintomas de transpiraciòn,nerviosismo, ateracion en la forma de hablar y desorientacion , vision borrosa es tipico de una hipoglucemia, La suba de glucemia si no obedece a la ingesta en demasia de hidratos de carbono puede ser el producto de una infeccion, descartar cualquier infeccion en la boca, urinaria, que son las mas frecuentes, o bien cualquier otra, pero todo debiera estar controlado por su medico diabetologo.
Como maneja ella sus diabetes y en que valores anda? son pocos años de diabetica, y puede ser otro el origen de su problema. Lo mas importante es mantenerse tranquila y con voluntad para alcanzar a controlar su diabetes.
Deseo que pronto se mejore todo

Hola Elizabeth! mira, yo te recomendaría que aparte de ver al endocrinólogo que hayan escogido y sería bueno que te lo recomendaran te fijes en que tu mami le tenga confianza y quea ti te parezca también un buen médico, para que le tenga confianza y también creo muy necesarioi que tenga un o una nutrióloga para que le dé una dieta adecuada para ella y sería muy bueno que maneje esa dieta contando carbohidratos. No sé si tú eres la que le preparas la comida o tengas a alguien que lo haga, pero la persona que atienda a tu mami en sus alimentos, debe saber que hay que pesarlos y/o medirlos en una taza medidora y aunque al principio cuesta trabajo, o al menos a mí me costó, vale la pena . Tengo un hijo con diabetes tipo 1 y yo voy con él a sus citas, ya que soy la que le prepara la comida y es muy importante y también que se cheque la glucosa varias veces al día; aunque comprendo perfectamente por la depresión que debe estar pasando tu mami y tu gran preocupación, pues cuesta tiempo adaptarse a este cambio de hábitos y aceptar sobretodo que tienes diabetes, pero vale mucho la pena que aprenda a cuidarse y tú puedes ayudarla también con esta situación. Acuérdate que si estás bien informada, vas a saber por dónde atacar cualquier problema que se presente y además poco a poco vas a ir sabiendo cómo debes actuar en cada caso, así que como dijo el nuevo endocrinólogo de mi hijo, esto es: error, ensayo, hasta que aprendas a conocerte y así saber cómo cuidarte, o en tu caso, como cuidarla. Ojalá te sirvan estos consejos. De todo corazón deseo que tu mami esté bien ´para que tú estés más tranquila. Un abrazo. Leticia Torres Prince.

hola Elizabeht, lo que tienes que hacer es apoyar y dar mucho amor a tu mama , en este momento lo necesita, habeces la diabetes se descontrola, sin grandes motivos animo lo superara. besos celes

hola Eli sabes yo estoy empesando asalir de una deprecion k me llevo un año y cinco meses a sido muy duro pero tienes k entenderla y sobre todo ella tiene k dejar esa deprecion pero todos nos dicen echale ganas tu puedes pero nosotros no keremos nosotros ya nos cansamos .en mic aso si etenido dos bajas de azucar y cuando se conose los sintomas hay k chuparnos una paletita como los niños y nos componemos poco a poco, pero solo nosotros tenemos k conoser nuestro cuerpo hay k motivarla darle mucho amor ,hacerla sentir util , k ella es nuestro sol no se k mas decir pero solo te pido k no te deses peres k ella no te vea k te angustias , dale la confianza k aveces perdemos nosotros mismos .
ke Dios todo poderoso te ilumine para k seas la luz k guie a tu mami en este caminar enseñale a teclear a ella para k asi entre y nos cuente lo k le pasa por aveces el encerrarnos nos lleva ala depre animala k haga lo k antes le gustaba
sacala a caminer
no se pero te amo k Dios te bendiga y te acompañe no la dejes nunca TE AMO MIL BESOS Y TONELADAS DE AMOR Y PASIENCIA

Web-Stat web statistics