Hola me gustaria saber si mi niveles son normales?

Hola hoy me sentia algo mal y fui a emergencia a las 9:40pm y me isieron un examen de la glucosidad me sacaron sangre y salio en 6.0

Me gustaria saber si es normal a esa hora??

HOLA RAMON ,LO MEJOR SERIA QUE CONSULTARAS CON TU MEDICO,EL MEJOR QUE OTRO TE ACONSEJARA,BESOS Y CUIDATE

Hola @Ramon11 bienvenido a nuestra comunidad,
En tu otro mensaje mencionas un 108 en un examen de rutina y ahora un 6.0 (sera 60?) en la noche.

Ninguno de los dos son normales. no nos das mas datos, debes como ya te lo sugirieron hablarlo con tu medico. y no solo hacer lo que tu crees correcto cuando escribiste "elimine muchos alimento de mi dieta,"
No pude evitar pensar que tal vez lo hiciste sin asesorarte adecuadamente y esto te traiga otros problemas.

te dejo esta tabla que nos compartio Mariana hace dias.

Hola , tengo una duda con diabetes 2, manteniendo los valores entre 100 y 120 sin insulina ( con insulina entre 80 y 100) hay alguna contraindicación en abandonarla definitivamente con un buen control ??

Hola @Silvia_Ar nos das muy pocos datos.
Eres tipo dos y en algún momento alguien te prescribió insulina. Supongo que en aquel momento la ocupabas y ahora consideras que ya no ¿que cambio?
bajaste de peso? actividad física? alimentación?

Debes verlo con tu medico y eso de definitivamente es mucho decir es una enfermedad cronica degenerativa.

Hola Conc, se trata de mi pareja . El médico le recetó metformina e insulina,. En 3 meses bajo rápidamente la glucosa ( de 300 a 80/100) . Y por consejo del medico comenzó a bajar la dosis de insulina de 40 a 20 en forma progresiva. Hace 1 mes tuvo su último control.
Como sus dolores x neuropatia coincidieron con el uso de la insulina , decidió dejarla hace 2 semanas, esto último sin consultar al medico ya que hoy está más preocupado por los dolores . Por los dolores no hace ejercicio . Bajo de peso , come poco y sus valores se mantienen entre 100 y 130 máximo.
Entiendo que no debería tener relación pero sus dolores se atenuaron levemente desde que dejó la insulina y la metformina .

Omití aclarar que es diabetes 2

Si el doctor me dijo 60 siii, pero el no me supo como explicar si era malo o bueno pero el me dijo que estaba normal que estaba bien. Fui a emergencia por que tenia una taticardia y me chequiaron la azucar y salieron esos resultados… pero eran ya las 9:30 o 10 de la noche avia senado ya y me empesaron las taticardia rato despues de cenar y fui a urgencia.

Si estaba en 60 ps estaba baja??

Te dio una hipoglucemia, ten mucho cuidado porque de ahí para abajo en lo que llegas a emergencia te puede dar un desmayo, hay quien aguanta bajones más graves pero hay personas que con 50 - 60 se sienten fatal y …:sleeping::head_bandage:

Si es baja, debes ir al medico. y ver que esta pasando.

Hola @Silvia_Ar al parecer podría dejarla siempre y cuando efectivamente este controlando su alimentación y ejercicio. entre 100 y 120 son números buenos para una persona que vive con diabetes. pero no debe dejar de checar su glucosa para ver que efectivamente esta bajo control. ¿cuanto suele tener dos horas después de comer y que tipo de insulina o insulinas usaba?

Ohh y que puedo hacer cuando sienta que me baja mucho? Ingerir algo con azucar ?

La baja de azucar da taquicardia?? Por que me dio taquicardia y por eso fui a emergencia.

La respuesta 4 explica los posibles sintomas.
Que debes hacer, no lo se ir al medico a que te haga estudios para ver que tipo de descontrol metabolico tienes. si fuera diabetes si algo con azucar de facil absorción pero si fuera HR. Seria mejor un carbohidrato complejo.

Para eso está el glucometro, cuando sientas esos síntomas te mides la glucosa y sabrás. LAS medidas a tomar Conc. Lo explica perfectamente en el tema.que compartió. :+1:

Hola @conc . Después de 2 horas suele ser 120 alguna vez 130.
Antes usaba metformina e insulina lenta antes de ir a dormir . Gracias por tus respuestas

Web-Stat web statistics