Hola me gutaría saber si hay estudios de la insulina levemir

me gustaría saber si hay algun estudio que diga que me puedo quedar embarazada con levemir, me han dicho de ponerme la bomba pero no soy muy partidaria de eso me gusta mas ponerme insulina. he tenido ya dos abortos el primero tenia una hemoglobina de 7.4 fue alta pero el segundo tenia la hemoglobina de 6.4 me bajo, pero mi problema es que depende de la semana estoy merjor controlada o no hay semanas que tengo cifras muy buenas y hay otra semana cuando me va ha venir el periodo o me voy a poner mala con otra cosa que me sube el azucar a 200 y pico, pero eso no se como controlarlo porque yo pienso que mi azucar tambien me influye mucho como este de animos, si estoy nerviosa, preocupada etc.

Que debo hacer tenia lantus y ahora me han cambiado a levemir otra vez descontrol, estoy muy desanimada que me aconsejais vosotras?

un saludo

Johana.

Hola Johana!

Mi mensaje es de animo y apoyo, algo mas que informativo…

Se perfectamente como te encuentras, tuve un aborto hace ahora un mes…despues de mucho desearlo y buscarlo, me quede destrozada, un año de control intensivo y bastantes meses hasta que llego, y al final no pudo ser. (soy diabetica desde hace 25 años)

Mi hemoglobina estaba en 5.8 en el momento del embarazo, las previas 6 y 6.2…y no fue viable. Entiendo tal y como explicas lo duro que es en momentos puntuales ver que tus niveles y tus cifras se elevan, sin motivo alguno…haces lo mismo, ingieres las mismas raciones de hidratos y ala 200 de azucar…aaaaaaahhhhhhhhhhh!!! una pequeña infeccion, algun nervio, stress…es algo asi verdad y como “superas” verte alta si haces TODO TODO lo que esta en tus manos verdad?

Bueno que me voy del tema, yo con la insulina Levemir no tengo ninguna experiencia, pero puedo contarte que yo usasba Lantus, y cuando empece mi planificacion para el embarazo cambie a Insulatard y como rapida a Actrapid, porque eran las que mi endocrino me aconsejo y habia estudios que confirmaban que eran aconsejables durante el embarazo. Se de primera mano que es una lata, volver a cambiar, porque se desestabilizan los niveles, hasta que se adapta nuevamente la dosis y consigues encajar insulina y dieta, y pasan dias que eres una noria, te sube te baja…pero en pocas semanas daras en el clavo y “perfect” de nuevo…ya veras!

En fin animo, mucho animo, seguro que si te recomiendan esa insulina sera porque positivamente sera optima, la hemoglobina, por supuesto que cuanto mejor este mas recomendable, muchos memos riesgos y problemas…asi que solo nos queda pensar que si estas veces no ha podido ser, sera porque seguro habia un motivo por el que nuestros bebes no pudieros salir hacia adelante, aunque nos duela verdad Johana.

Lo dicho, animo, arriba y seguro que en breve tendremos unas de otras muy muy buenas noticias.
Un abrazo y encantada de poder compartir sentimientos contigo, para lo que sea seguimos en contacto.

Laura.

Gracias Laura, siento tambien lo que te ha sucedido la verdad que se pasa bastante mal, ahora que es cuando mas quiero estar controlada para volverlo a intentar se me dispara el azukar, pero bueno…como bien dices sera stres y tambien que ahora el ginecolo me ha sacado en una citologia que tengo inflamacion en el cuello del utero de alguna infeccion que he podido tener asique tambien sera eso, espero que se nos controle de nuevo bien el azukar y otra vez volverlo a intentar.
un saludo.

Web-Stat web statistics