Hola me presento

mi nombre es karen soy de tijuana b.c. mexico mi papa tiene diabetis tipo 1…soy un poco timida les pido una disculpa por tal vez no me exprese bien…el saber que mi papa tiene dabetis hiso que llegara a ustedes…para pedirles informacion y ayuda…no se como tratar a mi papa con esta enfermedad…la verdad no tengo nada de conocimiento acerca de lo que es la diabetis salvo lo poco que e leido…el no a querido que se le acompañe a las citas con el dr…pero creo que es hora que yo lo acompañe porque tengo muchas dudas…no se si nos diga la verdad sobre su enfermedad…me asuste ahora que se le hincharon los pies la verdad no se que hacer…estoy un poco desesperada pues su proxima consulta es el dia martes … el se trata en el imss…y kisiera saber si hay una institucion de control de diabetis aqui en mi ciudad…o un lugar donde pueda llevarlo y me ayuden un poco mas…gracias

Karen,bienvenida a la página,has hecho bien en unirte,vas a encontrar mucha información que te ayudará a ti y a tu papá,no tengas reparos en preguntar,a muchos de nosotros nos gusta buscar y compartir información.La timidez no es problema,recuerda que no te vemos,ja,ja.Quedate tranquila,la atención médica,el hacer bien el tratamiento,hará que tu papá lleve una vida controlada pero sin mayor complicación,pero es bueno estar bien informado para saber qué hacer ante determinadas circunstancias.Aquí a tus órdenes para cuando me necesites.(besos)

Karen:

Saludos amiguita, yo tambien me encuentro en tijuana, a nivel de villafontana.

Bienvenidad a esta comunidad, muy hermosa, donde despejaras muchas dudas.

Me pongo a tus ordenes , actualmente soy enfermero del hospital general de tijuana , y en lo que pueda echarte la mano con gusto.

Gracias

Web-Stat web statistics