Hola me presento

Hola a todos/as

Por desgracia (O quizas suerte como alguien ha dicho), Diagnosticado de DBT. Mi debut con la dbt fue por tener excesiva sed, he ido al doc a ver si me daba algo, y termine internado. Por suerte he caido en una clinica naturista, y me enseñaron que se puede comer soja, en vez de carne.

El dia que me han diagnosticado DBT mellitus pense lo peor. Cuando la medica vino y me dijo todo lo que podia pasar, pense “Esto es peor que el HIV/SIDA”. A decir verdad, venia de una vida en exceso, litros de coca cola semanales, y mucha comida “Chatarra”. Visto desde otro lado, quizas sea una señal de Dios para cuidarme, ya que tengo un bb de dos años que cuidar. Por esto debo seguir adelante.

El resto, Metformina y Glibenclamida, (A prueba segun mi endocrinologo), pero por ahora respondo bien, ya que entre la dieta estricta (Que quizas solo la dbt podria obligarme a hacer), la medicacion y el ejercicio a rajatabla, las mediciones siempre me estan dando entre 90 y 100, con algunos picos para arriba y otros para abajo.

Se que ya tengo la marca de la DBT, para toda la vida, y espero que pueda vivir, largo como para ver a mi hijo crecer.
En estos dias el llanto me ha inundado, junto a una fuerza incontenible para decir, tengo q salir adelante…, pero estoy nervioso, por que por ahora, como solo verduras, y cada tanto algo de carne…, pero estoy perdido con mi plan nutricional, por que temo que me suba la dbt.

Les mando un saludo cordial a todos/as

Marcelo

Marcelo, se por lo que estás pasando en este momento, todos los miembros de esta página pasamos por lo mismo, pero debes saber que a pesar de lo escuro que nos luce el panorama, siempre hay una luz en el camino y las cosas siempre mejoran. Animo amigo, Animo.

Hola Marcelo, se que es dificil aceptar que uno ya no puede comer tanto lo que nos gustaba, pero ahora puedes llevar una vida mas sana y enseñar a tu familia a hacer lo mismo, no te desesperes y ten confianza, todo va a salir bien visita las paginas de los menus para diabeticos, estan riquisimos y muy completos, animo amigo.

Hola Marcelo, cuando tienes en tu familia a un pariente con DBT es un poco más fácil asimilarlo, en mi familia por parte de mi padre al igual que el, mis tíos (cinco) la padecen, y creeme, ellos no tenían tanta información como la tenemos ahora, y aquí están todavía, claro, con cuidados han logrado ver hasta a sus nietos.

Hace tres meses me la diagnosticaron, ya sabía que tenía, por los sintomas, solo que necesitaba saber que tan grande era el daño, estoy aprendiendo a vivir con ella, no depender de ella.

Animo!!! Ahora tu estilo de vida mejorará, creeme, mucha gente “sana” tratará de copiar tus hábitos alimenticios, claro, si son buenos.

Dejame decirte que puedes apoyarte en mi amistad.

Recuerda, ser diabetico es todo un estilo de vida.

Y si eres de buen comer como yo, podemos compartir ideas de recetas, jajajajajajaj y de postres mmmhhhh, pero con splenda, jajajajjaja

Hola en mi experiencia como mamà de una niña de 13 años con Diabetes, te puedo decir que es una noticia muy dura cuando te informa el Doctor, pero hemos salido adelante toda la familia ya que esto afecta a todos, y te recomiendo que con la ayuda de tu Mèdico y Nutriologo podràs llevar una vida sana, y te podrìa decir que practicamente normal… claro siempre siendo dicilplinado, pero ve el lado bueno en esto ya que podràs tener mejor calidad de vida.
No te desanimes y cuidate mucho ya que en ti està el tipo de vida que tu quieras tener en tu futuro.

HOLA MARCELO SOLO TE DIGO PACIENCIA Y TRATA DE APRENDER TODO LO QUE PUEDAS SOBRE LA DIABETES,PARA QUE AL APLICARLO EN TU VIDA TE VAYA MEJOR.CARIÑOS

Marcelo a mi tambien me lo acaban de notificar el 30 de diciembre del 2008, y todo lo tengo bajo control a ecepcion de la dieta que es lo que no acabo de entender bien, pero le estoy echando ganas, estoy leyendo un libro y ahi meciona que lo que hay que comer o fijarse antes de comer es el indice glucenico ( IG ) de la comida, informate sobre esto y veras que se te empezaran a aclarar tus dudas

Hola: todos pasamos por algo de nerviosismo y depresion al ser diagnosticados con alguna enfermedad cronica.

lee la introduccion a mi pagina, te puede ayudar, no es el final es el inicio de una mejor y mas controladda y nivelada vida, comiendo mas saludable ty haciendo mas ejercicio, que al fin y al cabo es lo que todps deben hacer, tengan o no DM

Saludos

Dr Joel

Hola Macelo y bienvenido a esta “famillia estudiabetes”; como dice mi amgia Ma de los Angeles, todos los miembros pasamos x lo q tu en estos momentos asi q no pienses q eres el unico!!!, todo ira bien ya lo veras!!!
Visita la pagina de Rosy Yañez(si no me equivoco), es mexicana pero radica en España, ella tiene mucha informacion sobre nutricion.
Suerte y q sigas mejor de animo!!!
Saludos desde Marruecos,

Web-Stat web statistics