Hola mi Nombre es Gloria

Hola mi nombre es Gloria, recién me dijeron que mis niveles de azúcar eran altos. Sinceramente, a pesar de ser siempre una persona sana no me sorprendió ni me afecto el diagnostico. Toda mi vida abuse de mi buena salud, llevando malos hábitos, saltando comidas, desvelándome , abusando del azúcar y otros alimentos.

No era de sorprenderse que un día la vida me cobrara la factura.
Creo que el doctor estaba mas impresionado que yo e insistía en decirme todo lo malo que iba a vivir, con este tipo de dolencia al ver mi rostro sin ninguna reacción.

Y no es que no me importe o no me afecte, pero para mi es meramente el resultado de mis actos, ademas de que ahora he conocido que Dios es mas grande que cualquier circunstancia, y yo se que el ha llevado mis enfermedades y mis dolencias.

Quizá para muchos esta frase sea algo nuevo, para mi es una realidad practica, todo esta en sus manos… "Así que no tengo de que preocuparme"
Mejor me voy a enfocar en ocuparme…

No puedo revertir el daño que yo misma me provoque al no cuidar el cuerpo sano que el me dio. Pero puedo aprender de esto y enseñar a otros a cuidarse así mismos. Y en el proceso puedo mejorar.

Empezando con un cambio de dieta y actitud, al día de hoy soy vegana,
—También cristiana— pero eso lo soy desde hace 10 años.

El cambio a una dieta vegana es algo bastante simple , me di cuenta que los alimentos de origen animal elevan en mucho la acidez la cuerpo al igual que el azúcar sal conservadores y grasas. Lo que provoca el 99% de las enfermedades en el ser humano.

El cambiar mi actitud ante mis alimentos ejercicio y cambio de actitud ha mejorado mi salud eso y mi fe en Dios.

Vamos mi intención no es predicarles es compartirles, los beneficios que yo encontré, el que los quiera tomar adelante, Yo espero que nadie se sienta ofendido, la dieta alcalina tiene muchos beneficios de los cuales iré hablando mas adelante por ahora este es un breviario para conocernos un poco mas.

Saludos y bendiciones a todos.

Lei tu perfil, Excelente tu historia, tengo poco aquí en el Foro, a mi me ayudo, Martha Eugenia Soy Prediabetico me mando información detallada de carbohidratos por grupo, frutas, carnes, Leguminosas, Lacteos.

Ella tiene 10 años de diabética y controlada totalmente en base a alimentación, mis números bajaron o se establizaron demasiado, me mido de Diario ando en el rango de 75-85.

Ahora quiero variedad de alimentos, consumo todo lo que dices Gloria, Frijoles negros de la Olla, Lentejasm Garbanzos, Verdurs, Frutas, Kéfir de agua y de Leche de Diario.

Me gusta tu entusiasmo y el apoyo de compartir. Yo vivo en Playa del Carmen, asi que será increíble cultivar tu amistad e informarnos.

Vere las recetas alcalinas y te dire que preparo.

Saludos

Yuri Antulio

GLORIA

HOLA PRECIOSA, BIENVENIDA A LA COMUNIDAD!!

GRACIAS POR TU TESTIMONIO. Y ES CIERTO:

"TODO LO PUEDO EN EL SEÑOR QUE ME CONFORTA"

UN ABRAZO DESDE MEXICO, DF
MARTHA EUGENIA

Hola amiga antes que nada gracias por aceptar mi solicitud, espero lleguemos a ser grandes amigas, eso seria maravilloso, y también gracias por tus bellos comentarios espero poder corresponderlos.

Te mando un fuerte abrazo esperando en Dios conocerte pronto..
Bendiciones.

Web-Stat web statistics