Hola necesito mas informacion

el dia que me diagnosticaron q tengo diabetes 2 , sufri mucho y aun me deprimo porq me dijeron que deberia empezar el tratamiento con metformina y no con glibenclamida ,otra la dosis un medico dijo dos veces al dia y otro 3 veces al dia no se que pensar uno confia en los medicos y cuando ellos se contradicen como queda uno, por favor informarme estoy en tratamiento hace 4 meses

¿Cuál de las dos opciones estás haciendo?,¿qué resultados y en cuánto tiempo los has obtenido?Las dosis la ajustará el médico que escojas a medida de las necesidades de tu organismo.(un abrazo)

Gladys, únete a éste grupo,has click AQUÍ:http://www.estudiabetes.org/group/estuconsulta

Hola Gladys, coincido con Ana Lili. El ajuste de tu tratamiento debe hacerlo un médico.
Tienes posibilidad de hacer consulta con otro médico? si no te sientes a gusto con ninguno, busca otro =)

HOLA GLADYS!
Lo primero que te diria es que no te deprimieras tanto,porque la diabetes la tendras por el resto de tu vida,al igual que tu tengo como cuatro meses con la diabetes y es muy dificil aceptarlo porque inmediatamente te ponen en un regimen al cual no estas acostumbrado,si te estas checando tu diabetes poco a poco te daras cuenta como es esta enfermedad y quiza llegara un momento que tendras que tomar deisiones por ti misma,me parece que debes primero de elegir un solo doctor y tratar un tiempo con la dosis que te recomienda solo asi te daras cuenta si es lo adecuado y no desesperarte,si to te estas checando tu azucar en tu casa te recomendaria que lo empezaras a hacer,como te comento pronto te daras cuenta que comida te hace mal y cual mantiene tus niveles de azucar dentro de lo permitido,cuando yo empece la tenia cerca de los 500,me dieron 2 de metformin y 4 inyecciones de insulina tres de acion rapida y una de accion prolongoda,ahora solo estoy con el metformin y la insulina de la noche pero solo 10 unidades,mira Gladys hay algo que yo he comprobado en este tiempo el ejercicio y sobre todo comer lo adecuado es lo mas importante para mantener tus niveles bajos,tambien comprobe que puedes adecuar un regimen de comida que no sea tan rigido,me gustaria saber cual son tus niveles de azucar y tal vez compartir recetas,te mando un abrazo y veras que siempre las cosas pasan por algo y que ademas deberias de estar agradecida con la vida que te esta dando la oportunidad de seguir viviendo.echale muchas ganas.
Rodrigo.

Rodrigo, sos un ejemplo de valentia y optimismo!!! mis felicitaciones a ti por tomar esta concepcion en la vida y debo decir que comparto un 100 % lo que dices! a seguir adelante, como bien dices esto es para siempre y no es tan grave! lo importantes es llevar una vida sana y con ejercicio fisico adecuado!
un abrazo!
Noelia.

Web-Stat web statistics