Hola necesito orientacion

Hola que tal? estoy diagnosticada hace un par de meses,venia con problemas de glucemia poquito alta desde mi segundo embarazo, pero quizas por el stress de un problema grande que tuve, se me disparó a 485 y nunca mas volvio al nivel normal, me bajo bastante con la Metformina 850 y con saxagliptina lo minimo que tuve fue 189 el dia de hoy, mes y medio de tratamiento.
Como no tengo obra social, quisiera saber que lugar me recomiendan para empezar a tratarme con algun diabetologo nutricionista ya que estoy llena de dudas, no tengo antecedentes familiares asi que para mi todo esto es nuevo, y necesito aprender para tener una buena calidad de vida.Vivo en Lanus, zona sur del gran buenos aires, pero podria ir para Capital Federal tambien. Muchas gracias

Hola Clau!
Te invito a unirte al grupo de

ARGENTINOS

dentro de la comunidad... solo seguí el enlace y seguramente los amigos de Capital podrán darte algún consejo. Igualmente, deberías visitar cualquier hospital o centro de salud público y consultar por el Programa de Diabetes (creo que se llama PRODIABA) que existe en Buenos Aires.

Saludos!

Voy a averiguar, gracias Naty!

Web-Stat web statistics