Hola pido un cosejo

LLEVO DESDE AGOSTO 2008 QUE ME ENTERE DE QUE SOY DIABETICO TIPO2 QUE ME ACOSEJAIS QUE SIGA MIS PERIODICAS VISITAS AL MEDICO DE CABECERA QUE ES EL QUE ME CONTROLA LA SITUACION ACTUAL , O MEJOR AL ENDOCRINO

Juan Carlos, la diabetes tipo 2 se te diagnosticó con el peso con que apareces en la foto? Personalmente, después de ocho años de estar diagnosticada y medicándome como 2, lo que te recomiendo es un endocrino. Sólo él, quien es diabetólogo, en mi caso pudo determinar la equivocación en mi diagnóstico, que es realmente de diabetes LADA (diabetes autoinmune latente en adultos). El te hará los estudios que determinarán el carácter de tu condición y sabrá guiarte.

juan carlos,si tu dx es tipo 2,y el control k llevas es bueno,esto es,la medicacion,la dieta,el ejercicio,y no tienes mayor complicacion con tu control,dehecho,el dx imagino lo hizo tu medicofamilira,debiste acudir a un endo para corroborar y hacer estudios y ver el plan a segir,y de alli,el control mesual indudablemente lo lleva tu medcico familiar en tanto no se agrave tu problema,recuerda k el medico instala tu tratamiento y te da las indicaciones,pero,para lograr el control,si tu no participas en el,no se logra lo ideal,un saludo.

gracias por tu consejo y en esa foto ya perdi 20 kg , vamos pase de 110 kg aprox. 90 kg de febrero 08 a agosto 08 y en agosto descubri gracias a una glucocard que tenia el azucar a 471, luego ingrese en hospital hasta que me la bajaron a un nivel logico y ahora tomo media de metformina antes de las 3 comidas. Y con deporte,dieta lo llevo en buen grado. Pero mi padre ya es tipo I con insulina

gracias, de mometo con el de famila lo llevo bien pero si se complica ire rapidamente al endo… pero vamos en su mometo fui a uno que no me gusto, gracias por responderme.

Web-Stat web statistics