Hola queridos amigos después de un buen tiempo me vuelvo a conectar

hola queridos amigos después de un buen tiempo me vuelvo a conectar, la verdad que estuve bien delicado me dio un infarto al miocardio, con un infarto evolutivo que me duro 10 horas mientras llegue al hospital,
un milagro, llegue a emergencia y me trataron con morfina y otros calmantes para calmar el dolor, después pase a sala y al día siguiente , me puse grave, los niveles de azúcar me subierón, no miccionaba, me bajo la presión arterial, en ese momento me llevaron a sala de operaciones para realizarme un cateterismo, y en en el resultado se dierón cuenta que la mitad de mi corazón estaba calcificado y no podían hacerme un by pass ni ponerme stein, por que no había de donde agarrar, y que paso después MILAGRO de un momento a otro los niveles de azúcar normal, pod;ia miccionar, me bajo la fiebre, la presión estuvo normal, sentí la mano de DIOS en la sala del cateterismo, regrese a sala y el doctor me dijo que me había salvado y todo dependía de mi cuidado, y me chequeo todos los meses, tomando, metropolol, clopidigel, losartan, metmorfina, aspirina, atorvastatina y omeprasol muy temprano para cuidar el hígado de tanta pastilla, y gracias a Dios tengo controlado el azúcar, pues claro yo me descuide antes del infarto, tomaba gaseosa, comía demasiado pan, fumaba, todo esto aumento mi colesterol y después los malos resultados, amigos siempre hay que tener fé y cuidarse mucho, el diábetico siempre le provoca lo que no debe, y tener el aopyo familiar en las prepraciones de las comidas, un abrazo grandote a todos y nos estamos comunicando por esta vía, PAULINO CALDERON MAVILA

Gracias a Dios por su recuperacion , en verdad me alegro mucho por eso , pero el diabetico no puede olvidarse de su enfermedad , hay que cuidarse mucho en la alimentacion ...Un abrazo y cuidese mucho...

Gloria a Dios Amigo, q bueno q salistes con bien de esta, Mi esposo no lo logro, hoy estoy a 2 meses d su Partida, y aun m cuesta aceptarlo, me alegra que tu hayas podido superarlo, dale gracias a Dios y vive con Amor y Paz los dias q te regale nuestro Señor. Un Abrazote

HOLA! q bueno q la mano d DIOS nunca lo abandono, cuidese, y tengamos siempre present q debemos ser prudentes con los alimentos. no abusemos. q Jehova lo siga bendiciendo!

Que
Bien que estés de vuelta querido amigo tienes Que tener mucho cuidado ya que de nosotros depende nuestra salud
Abrazos ña la distancia desde
El Perú Tacna

Alguien que sepa por que me sube el azucar aun cuidandome mi alimentacion tomando mi medicamento y aun asi hay dias que amanesco bien pero al siguiente alta 290

Hola amigo,le deseo mucha vida por adelante,y sobretodo deje de fumar,es muy importante.

lo que cuentas , me paso egualmente.el 25/05/2012 fui tratado muy bien en urgencias por los medicos . despues fui trasladado en ambulancia a barcelona a vall d'Ebron donde me practicaron un cateterismo. gracias a dios todo salgo bien a hora estoy cuidando me dieta y me vida.claro con muchas pastillas a tomar por dia en total : 12. repaglinida, metformina,adiro.atorvastatina,ramipril, bisoprolol.
saludo a todos

Hola Paulino, siempre es un motivo de alegría para mi, leer cuando alguien logra salir de un trance tan dificil como el que tu pasaste. Dios es muy grande, yo soy una mujer muy creyente y sé que el todopoderoso te tiene una misión importante en éste mundo. Cuidate mucho, mil felicidades porque ahora ya estas mucho mejor despues de todo lo que tuviste que pasar. Qué tengas un domingo muy hermoso al lado de tu familia. Cuidate mucho. Recibe un saludo desde Guanajuato, México.

amigo paulino gracias por compartir tu experiencia con los que resien iniciamos en esto de cuidar nuestro nivel de azucar

atte

moises quispe guzman

hola paulino que bueno y gracias a dios que estas bien recuerda solo dios sabe por que nos da esta segunda oportunidad y hay que aprovecharla yo el dia 3 de diciembre del 2010 me dio un infarto cerebral y gracias a dios me recupere al 100% por lo que estoy conciente que dios tiene un programa para mi cuidate mucho que bueno que recapacitaste y dejes el cigarro y nuestros malos habitos asi que a cuidarse y que dios me lo bendiga a usted y su familia

Por Dios santo a que jugaste a ala ruleta rusa?,cuando se es diabetico existen cosas que no se deben hacer.

Amigo da gracias a Dios, que te ha bendecido al darte otra oportunidad, no todos tienen la misma suerte...!!!!!!

hola a todos Paulino muchas gracias por tu experiencia me ayuda mucho a reflexionar en base a tu experiencia y yo últimamente me he descuidado mucho me estoy confiando y estoy comiendo dé todo gracias por tu experiencia me hace reflexionar échale muchas ganas todo lo bueno para ti y los que te rodean saludos desde Toluca estado dé México

hola a todos Paulino muchas gracias por tu experiencia me ayuda mucho a reflexionar en base a tu experiencia y yo últimamente me he descuidado mucho me estoy confiando y estoy comiendo dé todo gracias por tu experiencia me hace reflexionar échale muchas ganas todo lo bueno para ti y los que te rodean saludos desde Toluca estado dé México

pues, bienvenido al club, de vuelta paulino, aprendimos bastante con tu testimonio, sobre todo de las cosas que debemos realizar conscientemente, ya que la mayoría de las cosas que realizamos las hacemos de manera inconsciente (90%) éstas, por medio de el hábito y costumbre las trasladamos al consciente (10%) saludos cordiales

Que bueno que no pasó de un susto, es muy importante no descuidarse
¡ ADELANTE !

HOLA PAULINO

REALMENTE FUE UN MILAGRO EN TU VIDA!!!
TE LEO Y TE DIGO, SOLO EL SEÑOR SABE PORQUÈ TE PERMITE LA VIDA, DESPUES DE TODO LO QUE PASASTE.
ESPERO ESTES MEJOR CADA DIA Y NO VUELVAS A DECAER!!
UN SALUDO

MARTHA EUGENIA

Web-Stat web statistics