Hola Quiero presentarme

Soy Lilia Soy de Mexico, padezco diabetes tipo I desde hace 34 años, estudie medicina y posteriormente me forme como educadora en Diabetes y a eso me dedico, creo que me es mas facil comprender los sentimientos de las personas, respecto a la Diabetes

Hola Lilia, bienvenida a Estudiabetes, me alegro mucho de que seas educadora en diabetes, porque somos un grupo muy curioso y muy interesado en la enfermedad, ya tenemos varias personas que nos orientan y nos dan las pautas para no rendirnos con esta enfermedad, es un placer tenerte aqui, mi nombre es Jenny Castillo y estoy en el comite de bienvenida, puedes contar conmigo para cualquier cosa.

Bienvenida Lilia, que gusto que estes con nosotros y tengamos alguien mas con quien compartir nustras vivencias con esta enfermedad y que bueno que seas educadora en diabetes, mi nombre es Juvenal y soy tipo II, saludos.

Hola Lilia

Bienvenida a esta maravillosa comunidad, tengo diabetes tipo 1 desde hace 4 años y estoy a la orden en lo que te pueda colaborar je je je, se que no es mucho, pero bueno valen las intenciones. Soy estudiante de Comunicacion Social (Periodismo) y quisiera asi como tú, poder utilizar mi carrera y conocimientos para informar a las personas que padecen diabetes como cuidarse y a los que no, como prevenirla.

saludos

BIENVENIDA LILIA PARA NOSOTROS ES UN GUSTO QUE TE HAYAS UNDO A ESTA GRAN FAMILIA QUE AHORA FORMAS PARTE COMO CUENTAS TIENES DIABETES DESDE HACE 34 AÑOS DE VERDAD TE FELICITO PORQUE TE HAS CUIDADO MUCHO SIGUE ADELANTE Y CUALQUIER DUDA QUE TENGAS CUENTA CON MIGO TE DECEO TODO LO MEJOR DIOS TE BENDIGA

lilia:

Bienvenidad a esta comunidad tan hermosa, lilia me gustaria hacerte una pregunta y es la siguiente
aqui en la comunidad e visto educadoras en diabetes, pero solo mujeres, acaso solo hay mujeres como educadoras ?

Gracias

Mucho gusto Lilia, que bueno que te integres a este grupo tan hermoso, yo tengo poco de estar aqui, y como paciente puedo decirte que estoy sumamente satisfecha con toooodo lo que he encontrado, en estos dias he aprendido mucho, tomo cosas de aqui de alla y todas reunidas han logrado sacarme de la depresion en la que estaba sumergida, iba poco a poco, pero desde que estoy aqui di un salto enorme!! Aun me falta cosas por aprender, pero en lo que pueda, cuenta conmigo. Bienvenida!!!

Excelente amiga, que bien poder contar con una profesional con tu experiencia, te invitò a unirtè al grupo de profesionales con diabètes, que por cierto lo patrocina la doctora Nikki, 32 años con la 1, maravillosa amiga., gracias y estoy a tu orden.

pues bienvenida,y ya te amnde la invitacion para unirte al grupo deprofesionales,espero te encuentres a gusto en el sitio ya k,hay mucho trabajo!un saludo desde el puerto de veracruz,mexico

Bienvenida Lilia, yo soy italiana pero vivo en españa y yo tambièn tengo 34 años de diabetes encima!! pero no soy médico jeje. Tuviste una optima idea al estudiar medicina, siempre dicen que el mejor médico es el mismo paciente, así que tú estás más que preparada!! gracias por ponerte a disposición de nuestras curiosidades! saludos desde España!

Web-Stat web statistics