Hola, quisiera motivacion para controlarme

hola, desde hace mucho tiempo que no sigo mi dieta, a veces me siento mal por ello, me digo a mi mismo, si sigo asi, no voi a lograrlo, pero cada dia estoy peor, ayudenme porfa, que puedo hacer aparte de la fuerza de voluntad?
muchas gracias
saludos y abrazos a todos

Hola Brian, desafortunadamente la diabetes si no la controlamos nos cobra la factura, mis papas nunca llevaron un buen control y terminaron en muy malas condiciones su vida, mi papa perdio una pierna y mi mama los ultimos siete a;os de su vida estubo postrada en una silla de ruedas, tengo el gusto de conocer diabeticos de muchos a;os sin ninguna complicacion, esa es la calidad de vida a la que debemos de aspirar y la unica opcion es la diciplina y seguir al pie de la letra nuestros tratamientos, animo Brian que nuestra vida esta en nuestras manos y tenemos seres queridos a nuestro alrededor con muchos momentos bellos para compartir, un abrazo y cuidate.

Hola Brian,

Para motivarte a cuidar tu salud, lo primero seria comenzar a quererte a ti mismo, luego desarrolla actividades que te gusten como la musica, en fin cosas que te hagan sentirte bien. Yo enumere ciertas cosas que hice y estoy haciendo para estabilizarme:

1.- Me acepte como un individuo Diabetico (la negacion cierra todas las puertas, abrete)

2.- Comence a ser consono entre lo que quiero, lo que dijo y lo que hago (DEJE DE ENGAÑARME)

3.- Empece a priorizar y sabes que yo estoy de primero en todas las listas

4.- Me llene de entendimiento (SINO ME CUIDO ME HAGO DAÑO A MI Y ESO A MAS NADIE LE IMPORTA)

5.- Cambie de medico tratante

6.- Compre un nuevo medidor de glucosa, mas pequeño y con cintas mas economicas

7.- Estoy aprendiendo sobre el contro de carbohidratos

8.-Me uni a esta fantastica comunidad que me ha cambiado por completo el animo en positivo

9.- Por las fuerzas, como menos de lo que acostumbraba

10.- Me mido la glicemia mas seguido

11.- Disfruto mas despacio los producto light, como los helados o los chocolates

12.- Deje de ser cobarde, la cobardia te lleva a autoagredirte, la valentia te hace capaz, honesto y sensato

13.- Me acerque a Dios, el lo puede todo, su poder esta por encima de lo racional y comprensible

y aunque deberia esta de primera: ME COMENCE A QUERER A MI MISMO

Saludos

hola. te recomiendo ver el video no estas deprimido estas distraido,esta en videos estoy seguro que te va ayudar mucho yo tambien me deprimo y ese video me hizo reflexionar.
p. d. arriba los corazones

BRYAN DEBES HACERLE CASO A FRANKLIN MAS LEER MUCHO SOBRE DIABETES ,EN ESTA PAGINA LO LOGRARAS

Hola Brian es muy importante la disciplina, pero sabes… para llegar a ella se necesita aceptar a cabalidad lo que estás viviendo, llorar, mentar m…, preguntar porqué y todas esas cosas que implican un duelo, para que luego te puedas comprometer contigo y no sientas culpa, todos somos humanos y pasamos por ese proceso de aceptación, búscalo y sí no lo consigues sólo se vale buscar un buen psicólogo para ayudar con la aceptación, los grupos de apoyo de asistencia física también son muy buenos.

Martha

para motivarte aparte de la fuerza de voluntad k es basica,querer vivirmy vivir bienmcin todo lo k esto implica,si no estamos bien no rendimos igualk ademas dk las complicaciones comenzaran pronto,nadie te pude motivar mas k tu mismo,define k es lo k kieres para tu vida,y la manera n k puedes logarlo,y ante todo,adapta la diabetes atu vida,llevela contigo al trabajo,al paseo,con tu novia,con tus sueños,todo sepued hacer con ella bajo control,recuerda k la diabetes es un estilo de vida,y un estilo de vida mas sano,k el del promedio mundial,solo keda en rus manos definir k kieres para tu vida,solo trabaja duro en ello y veras como s da todo,un saludo y ten fe xfa.te cuidas.

Hola Brian, mas que nada, creo yo, lo principal es quererse a uno mismo para poder superar las dificultades, y las caidas que no faltan, pero si no nos levantamos seguro que las complicaciones aparecerán cuando menos las esperamos. No se trata de vivir con miedo, sino con mayor calidad. ANIMO. Y no creas que estas solo, muchos sentimos lo mismo que tu, y por eso debemos acompañarnos y animarnos, estemos donde estemos y seamos quienes seamos.

gracias a todos por responder
me han dado inspiracion
enserio un saludo y un abrazo para toda la comunidad
chao

Web-Stat web statistics