Hola recien entro por primera vez! me encanta

hola tengo 20 años pero tengo diabetes tipo 1 desde que tengo año i medio, todabia no puedo ayudarme ami misma no se por que siempre tengo peros o no me uiero pinchar ni hacer ejercisio no entiendo por que soi aci me custa mucho pase por miles de internaciones pero no escarmiento!!! un dia digo me voy a cuidar pero al rato … bueno nose espero que estando con personas que me entiendan voy a estar mejor besitos ghi

¿Y qué crees que vas a conseguir con esa conducta autodestructiva?
Creo que sabes lo que te espera si sigues así, Gisela, y sería lamentable que una persona tan joven como tú en vez de disfrutar de la vida, bailar, tenet novio, viajar, divertirse, trabajar, tener hijos, etc, quiera quedarse ciega, mutilada o conectada a una máquina de diálisis.
Desde luego eres libre de elegir, pero me parece bastante estúpida la elección que estás haciendo.
Si piensas seguir con la autocompasión y ese infantilismo, no cuentes conmigo.
Si lo que quieres es cuidarte y no sabes cómo empezar, aquí nos tienes.
Tú decides.

gracias aunque me siento cagada a pedo pero me siento bien!!! gracias por tus palabras yo no quiero pasar por nada malo pero nose por que soy aci estoy dispuesta a cambiar, desde ya que me gustaria contar contigo alea y te agradesco nuevamente…

Hola gisela!! Bienvenida al grupo, cualquier cosa que necesites podemos hablar, yo hace 3 años y medio que estoy en tratamiento, por ahora me estoy cuidando, pero a veces es cansador!! Un abrazo, cuidate mucho!!

Pues aquí estamos para ayudarte, no lo dudes.

Web-Stat web statistics