Hola saludos soy Nuevo

Hola Amigos.

Acabo de unirme a este grupo Te comento tengo a mi padre con diabetes el ahora esta por dejar de caminar necsita hacerse una resonancia para que lo deriven a una terapia. el nunca tuvo un medico que lo trate en forma particular y que vea su caso y lo lleve en forma regular solo se cuidaba con sus diestas ahora deseo por favor saber si alguien puede recomendarme a un buen medico endocrinólogo o neurólogo para que pueda hacer su tratamiento. y un seguimiento a su enfermedad, el no cuenta con seguro ni nada de eso pero ahora en mi responsabilidad y debo buscar lo mejor para darle una mejor calidad de vida.
agradeceré si me brindas información para llevar un tratamiento y mejora de su salud.

Atte Renzo Huerta I
renzo_rock_22@hotmail.com
994877253.

Hola Renzo muy delicado la situacion de tu señor padre ,yo soy una persona de 62 años diabetico por 17 años y con una salud desbordante,me gustaria compartir contigo una charla de amigos y darte un consejo sano sobre lo que debes hacer,no das tu ubicacion pero te digo si gustas llamame estoy en Lima,mi fono es el 999932036,tu padre no es asegurado y tienes una alternativa que a ti mismo te enseñara a vivir mejor y sano,yo no visito a los medicos hace tres años,antes lo hacia muyy seguido y a los laboratorios para analsis igual,y de tanto desear mi salud he logrado gracias a Dios con el consejo de amigos de la OMD Organizascion mundial de diabeticos,y a mi cultura de autodidacta,por si acso no vendo nada solo quiero compartirte mi experiencia sin costo de ninguna clase y te digo la DIABETES SI SE CURA.

Hola Renzo recién puedo leer esto me gustaría saber que tipo de control está llevando ahora tu padre… y como te va con el tratamiento si encontraste un endocrino etc…

Saludos,

Web-Stat web statistics