Hola Soy Anasofia Cabrera Borquez y aprendo a vivir con diabetes

Tengo 6 años de edad y hace dos meses que fui diagnosticada con diabetes
Estudio ballet, tap y jazz por que la musica y el baile me encantan…
soy una niña muy alegre
Espero hacer amigos…

chiquita echales ganas

ESTAS … DIVINA !!!
CLARO QUE SEGUIRAS TENIENDO TU MISMA VIDA DE ANTES CON TODAS TUS TRAVESURAS.
BESITOS

Ya eres mi amiga!tenemos aficiones en comun como es el ballet,y estas fotos ,me trajeron grandes receurdos de esos dias Any,comienzas,y estoy mas k segura k legaras hasta donde tu kieras,un besote y solo cuidate mucho xfa,k mi dios te bendiga

HOLA PRECIOSA!!!Me alegro que siendo tan pequeñita le pongas tanto interes en cuidar tu salud…sigue asi linda,y a mi tb me gusta mucho la musica;)
Muchos besitos preciosa!!!

.sabias que estas increiblemente hermosa? te gustaria ser mi dulce amiga? mi nombre es Nancy y soy del Estado de Mexico. Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estas preciosa y espero que Dios te bendiga y te lleve por el camino del exito y de la felicidad. Es una bendicion
que te guste la musica y si esta la combinas con el baile, es algo increible. Recibe un beso del “Viejo Paco” de
la Ciudad Espacial, de Houston Texas.

que linda eres…aprendiste rapido he a checar tu sangre…que bueno que te guste el baile eso te ayudara a mantener un bueno numero en tu diabetes a mi hija no le gusta a ella le encanta la lectura pasa horas leeyendo en su cuarto,bueno amiga me despido y te deseo que pases una feliz navidad y prospero ano nuevo cuidate bye.

Web-Stat web statistics